• Regístrate
Estás leyendo: ¡Inquebrantable! María León impacta con su marcado abdomen en rutina de pole dance
Comparte esta noticia

¡Inquebrantable! María León impacta con su marcado abdomen en rutina de pole dance

¡Se ve mejor que nunca!

María León dejó ver sus habilidades en el pole dance y recibió cientos de halagos por sus fanáticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las famosas mexicanas más atractivas y talentosas de la farándula mexicana y es por eso que la nacida en Guadalajara, Jalisco, se ha ganado el cariño de sus seguidores pues su personalidad carismática así como su voz y talento para el baile y la actuación la han llevado a tocar en los escenarios más importantes de México además de participar en diversos reality shows de los que ha salido triunfante como Quién es la Máscara. Además la cantante ha impresionado en más de una ocasión a sus más de dos millones de followers en Instagram con su marcado abdomen en complicadas rutinas de pole dance que domina a la perfección.


Fue a través de su cuenta Sargentoleon que la integrante de Playa Limbo compartió con sus fanáticos practicando una rutina de pole dance en la cual se puede apreciar el tonificado abdomen que ha logrado mantener con gran disciplina y esfuerzo.


De hecho, practicar este tipo de baile han sido clave para que la ganadora de Bailando por un Sueño, se mantenga en forma, pues practicarlo requiere de gran esfuerzo y coordinación, pues tiene que sostener su propio peso mientras realiza el ejercicio, además todas las posturas y movimientos requieren de un trabajo a nivel muscular, lo que le ayuda a tonificar su figura.



“Mi mejor motivación”, “Eres una mujer increíble”, “Una de las mujeres que más me inspiran en la vida eres tú”, “Cada vez que te veo haciendo lo que más amas me te admiro más y más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya supera los más de ciento cuarenta mil reproducciones.


María León, quien fue descubierta en un reality show de canto ha sido parte de grandes proyectos, tanto musicales como actorales. En la música debutó en un grupo musical llamado T de Tila el cual no tuvo el éxito deseado, más adelante la fama y el éxito de León llegarían de la mano de Playa Limbo en donde es vocalista y que la llevaron a ser más conocida con éxitos como “Piérdeme el respeto” y “El eco de tu voz”.

La también actriz ha sido parte de grandes puestas en escena como Hoy no me puedo levantar: El musical y Chicago El Musical que le han valido para hacerse de una gran reputación también en el teatro y la actuación.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...