• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el castigo que Will Smith recibirá tras golpear a Chris Rock en los Oscar
Comparte esta noticia

Este es el castigo que Will Smith recibirá tras golpear a Chris Rock en los Oscar

La Academia fue firme con su decisión

La Academia analizó el caso y dio a conocer el castigo que tendrá el actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Will Smith tuvo una participación en los premios Oscar que será muy difícil de olvidar, pues en esta edición 2022 recibió la codiciada estatuilla en medio de lágrimas y muchas críticas en su contra por haber golpeado a Chris Rock momentos antes por realizar una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett y al parecer la acción seguirá teniendo consecuencias, pues ahora la Academia de Estados Unidos anunció la sanción que el actor tendrá por haber protagonizado este violento hecho.

Solo unas horas antes de que Jada Pinkett Smith se pronunciara al respecto y dijera que su esposo “exageró” al golpear a Chris Rock en plena gala de los Oscar, la Academia de cine de Hollywood informó que su junta directiva ya analizó el caso y determinó la sanción que el actor tendrá por abofetear al presentador de la ceremonia.

La junta directiva determinó que a pesar de que Will Smith fue galardonado con una estatuilla dorada por su actuación en King Richard en esta edición 2022, el famoso no podrá volver a ser parte de cualquiera de los eventos organizados por la Academia en una década y esto incluye los premios Oscar.

"La 94ª edición de los Oscar debía ser una celebración de los muchos individuos de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble este año pasado; sin embargo, esos momentos se vieron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al señor Smith en el escenario", dijeron en un comunicado el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.

Con esto queda descartado que volvamos a ver a Will Smith en los Oscar en al menos una década, además recordemos que el actor se disculpó en redes sociales con Chris Rock, con los productores de los Oscar, los nominados, espectadores, la familia Williams y dimitió de la Academia el pasado 1 de abril.

Jada Pinkett Smith no aprueba comportamiento de su esposo

Will Smith subió al escenario de los premios Oscar el pasado 27 de marzo y en medio de la ceremonia que estaba siendo televisada abofeteó a Chris Rock por hacer una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, pues la comparó con el personaje que Demi Moore hizo en 1997 para la película G.I. Jane para el cual se rapó la cabeza.

Al respecto, Jada Pinkett Smith aseguró que ella no le pidió a Will Smith que golpeara al cómico y aseguró que actuó de forma exagerada: “Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice, ni se lo pediría, de ninguna manera”, expresó la actriz en entrevista para American Weekly.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...