• Regístrate
Estás leyendo: Martha Higareda BATEARÍA a Mauricio Ochmann por esta importante razón
Comparte esta noticia

Martha Higareda BATEARÍA a Mauricio Ochmann por esta importante razón

¡La amistad es primero!

Martha Higareda confesó que batearía a Mauricio Ochmann por una importante razón y tiene que ver con Aislinn Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda recientemente en el podcast que tiene con Yordi Rosado “De todo un mucho”, confesó que Mauricio Ochmann nunca estaría entre su lista de parejas, esto debido a la relación de amistad que mantiene con Aislinn Derbez, ¿Qué fue exactamente lo que dijo? En Revista Fama te contamos los detalles.

En el podcast que Rosado e Higareda mantienen en conjunto hicieron una dinámica en la cual respondieron diferentes preguntas por parte de sus seguidores; una de estas preguntas hizo que surgiera el tema sobre un posible romance entre el papá de Kailani y ella, por lo cual ella aseguró que no podría debido a que antes fue pareja de su amiga, Aislinn Derbez.

Si tú me dijeras; resulta que el exesposo de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, me tirara la onda… No, no, yo no podría", comentó la actriz de películas como Cásese quien pueda o No manches Frida.



Martha Higareda, dio a entender que no pondría en peligro su amistad con la hija de Eugenio Derbez, por un hombre. “Es más, yo creo que él no lo haría, de que sabes que somos amigas pero suponiendo, no, no podría”, expresó la actriz.

Cabe recordar que todos los involucrados en esta nota; tienen pareja actualmente: Mauricio Ochman, por un lado, sale con Paulina Burrola, con quien dijo se enamoró debido a su dulzura y nobleza.

La verdad es que cuando la conocí pensé: ‘no me equivoqué’. Fue muy lindo darme cuenta de lo que me transmitía y lo que veía en persona era cierto (...) lo que más me agradó fue percibir su dulzura y su nobleza”, dijo el actor para la revista Caras.


Por otro lado, Martha Higareda mantiene una relación con Lewis Homes, con quien suele compartir algunos de sus momentos como pareja a través de las redes sociales y que además es ex de Yanet García.


Por último, Aislinn Derbez mantiene una relación con el influencer de redes sociales, Jonathan Kubben, con quien se le ha visto en más de una ocasión y que incluso han compartido viajes extremos como escalar un volcán.

Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, escribió en un correo la hija mayor de Eugenio Derbez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...