• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Conoces a Marlene Rodríguez? Esto necesitas saber de la esposa de Ricardo Montaner
Comparte esta noticia

¿Conoces a Marlene Rodríguez? Esto necesitas saber de la esposa de Ricardo Montaner

Es pintora, escritora y además productora

Marlene Rodríguez es la esposa de Ricardo Montaner con quien lleva más de 30 años de casados y así es su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de los Montaner es una de las más populares de la actualidad. Esto debido a la carrera en la música de la gran mayoría de sus integrantes comenzando por Ricardo Montaner, el patriarca de la familia y Evaluna y Mau y Ricky quienes con el paso del tiempo han su carrera en el medio.

Uno de los pilares más importantes de esta familia es Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y madre de tres de sus cinco hijos, quien durante más de 30 años ha estado casada con él, pero ¿Quién es y a qué se dedica? En Revista Fama te damos todos los detalles.

¿Quién es Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner?

El nombre completo de la esposa de Ricardo Montaner es Marlene Salomé Rodríguez Miranda y se sabe que nació en Caracas, Venezuela el 22 de octubre de 1864. Fue la hija del principal accionista y dueño de la empresa discográfica Sonordven, quien contrató por primera vez a Ricardo Montaner, además, su padre también era propietario del circuito de radio más grande de Venezuela FM Center.


Marlene Rodríguez, tiene diferentes facetas, una de ellas es ser productora de algunos de los videoclips de su esposo y otra más es ser escritora, por lo cual en el 2018 publicó su libro “Evaluna Nueva”, un libro dedicado a su hija y con el que busca aconsejarla así como a otras jovencitas.


“Cuando terminé el libro que hice para preparar a Evaluna para su nueva etapa de vida, Ricardo Insistió en que lo publicara y yo no quería. Él siguió y después de un tiempo y con pataleta, hice caso”, confesó la matriarca de los Montaner en una entrevista.

Además a Marlene Rodríguez le gusta pintar, por lo cual plasma algunas frases bíblicas en algunos cuadros que realiza con pintura acrílica, esto como una manera de agradecer a Dios por todo lo que les ha dado.

¿Cómo se conocieron Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez?

Fue en entrevista con Yordi Rosado donde Ricardo Montaner relató cómo fue que conoció a su segunda esposa, pues dijo un día recibió una invitación para la boda de la hermana de Marlene y cuando llegó al lugar quien la recibió fue ella.

Antes en alguna ocasión ya la había visto por los pasillos de la disquera en la que trabajaba, aunque ya le habían dicho que ella ya estaba comprometida, por lo cual decidió no hacer nada el día de la boda. Pasaron 6 meses hasta que se volvieron a ver de nuevo cuando ella le produjo un vídeo musical.


Para ese entonces Marlene ya se había divorciado pues su matrimonio duró muy poco y durante la producción del vídeo se enamoraron. Ricardo cuenta que la enamoró “apunta de guitarra, serenatas”, dijo.

“Nos enamoramos desde el primero momento y hasta el día de hoy, mantenemos especialmente el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta ese momento que después se posterga o se cambia. Yo no pudiera estar a lado de ella si no supiera que estoy enamorado”, contó el cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...