• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chuy Lizarraga rompe el silencio sobre lo que opina de Jorge Medina, luego de su distanciamiento
Comparte esta noticia

Chuy Lizarraga rompe el silencio sobre lo que opina de Jorge Medina, luego de su distanciamiento

¿Siguen siendo enemigos?

Chuy Lizarraga habló de lo que piensa de Jorge Medina, luego de que saliera de ‘La Arrolladora Banda El Limón’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chuy Lizarraga fue el invitado de Gustavo Adolfo Infante para el programa de ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’ y se sinceró sobre la relación que tiene con Jorge Medina, ex integrante de la agrupación musical ‘La Arrolladora Banda El Limón’.

El compositor ha estado tratando de adaptarse a los cambios que hay en la industria musical y se ha dado cuenta de todo lo que ha dejado las redes sociales en los últimos años, pues reconoce que cada una de las cosas que se hacen en los nuevos medios, son parte de la evolución que se tiene como humanidad y que han estado beneficiando a la música.

Esto, porque ha notado que cada una de las personas que trabajan en la promoción de su música, puede lograr grandes resultados cuando se trata de hacer que un proyecto tenga visibilidad, por lo que es responsabilidad de cada artista la popularidad que se tiene con una canción.

Esto ha derivado en la facilidad de elegir con qué personas se desea trabajar de la misma manera, pues una forma de trabajar puede ser más evidente cuando se hace pública, a diferencia de la manera en la que se hacía anteriormente.

Por ello, ha hablado de la relación que tiene en la actualidad con Jorge Medina, ex vocalista de la agrupación musical que les brindó un gran reconocimiento a ambos, pero que lejos de convertirlos en grandes aliados, los alejó como enemigos o al menos eso se creía.

Fue el pasado 2021, cuando lo más complicado entre su distanciamiento surgió, pues en distintas ocasiones ofrecieron declaraciones que no dejaron ver lo mejor de cada uno, debido a lo furiosos que se encontraban, pero finalmente Chuy rompió el silencio.

“Con el Chuy he aprendido a eso: me da consejos, me regaña, es muy impositivo, básicamente haz de cuenta que estoy con mi papá y por todo me regaña. Pero a la vez encontré a un productor que me ha enseñado a no precipitarme, a tomar las cosas con ‘teikirisi’, pues yo aún sigo acelerando a veces”, expresó Jorge sobre Chuy a principios de 2018.

Esto dejó ver solo un poco de lo que ambos tenían, que Chuy llegó a confirmar por medio de esta entrevista en la que reveló lo mucho que le enseñó a lo largo del tiempo que se conocieron.

Aunque Chuy le enseñó mucho a Jorge, reconoció que Jorge también fue un gran profesor, debido a que es una persona bastante capaz de interpretar los éxitos que se le presentan y esto lo ha demostrado durante tanto tiempo.

Con esto, ha dejado bastante claro que las diferencias que han tenido, no son un problema tan grande, pues han sabido reconocer sus diferencias y se han dado cuenta de que lo que ocurrió entre ellos fue lo mejor.

Recordaron lo que ocurrió en otra entrevista, cuando Jesús, al igual que él, habló bien de todo lo que aprendieron juntos y reconoció que si uno de los dos hablara mal del otro, estarían mintiendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...