• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Actores mexicanos que han tenido romances con famosos extranjeros
Comparte esta noticia

Actores mexicanos que han tenido romances con famosos extranjeros

Los mexicanos han conquistado los corazones de Natalie Portman o Timothée Chalamet

Los mexicanos son queridos en todo el mundo; prueba de ello son estos famosos mexicanos que han tenido romances con estrellas de fama internacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana trascendió que Belinda se encuentra de vacaciones por Italia junto al actor de fama internacional Jared Leto, por lo cual incluso le enseño a decir “eso mamon*” al actor de House of Gucci. Y si bien pareciera un “crossover” un tanto extraño, lo cierto es que los famosos llevan una relación de amistad desde hace años.

Belinda ha demostrado que mantiene una muy buena relación con el actor de fama internacional, aunque no es la única que disfruta de la amistad o cercanía de estos personajes, pues hay varias mexicanas que han salido con famosos de talla internacional y en Revista Fama te contamos quienes son.

​Los mexicanos que han tenido romances con famosos extranjeros 


Eiza González

Si hay alguien que tiene un merecido puesto en esta lista es Eiza González, pues la mexicana se ha relacionado con diferentes figuras comoJason Momoa, con quien se le relaciona sentimentalmente en la actualidad.

 La protagonista de la telenovela “Lola érase una vez” también ha salido con otros famosos extranjeros como  Liam Hemsworth, Calvin Harris, Maluma, Timothée Chalamet, Dusty Lachowicz y Paul Rabil por mencionar algunos.


Martha Higareda

Otra de las mexicanas que se ha dejado ver en diferentes romances con actores internacionales es la protagonista de Cásese quien pueda, pues actualmente vive en Los Ángeles donde ha conocido a un gran número de artistas entre los que destacan Ryan Gosling, Prince y Tom Holland según ha contado en varias anécdotas.

Actores y deportistas extranjeros forman parte de su lista de amores, comenzando por Cory Brusseau, David Korins y en la actualidad con el beisbolista Lewis Howes, con quien comenzó un noviazgo en medio de un escándalo de infidelidad.


Belinda

Beli no podía quedarse fuera de esta lista, pues si bien este fin de semana se le vio con Jaret Leto con quien comparte una gran amistad, lo cierto es que también ha salido con otras figuras de fama internacional como el ilusionista Criss Angel con quien protagonizó un tórrido romance hace algunos años.


Gael García Bernal

Los hombres mexicanos también están incluidos en esta lista, pues el actor e hijo de Patricia Bernal tuvo un romance con la conocida actriz de Hollywood, Natalie Portman que duró cerca de dos años. Hasta que de acuerdo con información de MILENIO, él la engañó en el 2008 con Dolores Fonzi (mamá de sus hijos).

De acuerdo a los rumores, Portman abría encontrado a Dolores y a Gael cenando en un restaurante en Argentina después de enterarse de los rumores lo que le causó un ataque de ira.


Alejandro Speitzer

El joven actor hace algún tiempo mantuvo una relación con la actriz española Ester Expósito, conocida por su papel de “La Marquesita” en “Elite”. Los actores se conocieron por un proyecto en común y tras varios meses en los que convivieron juntos, finalmente decidieron separarse aunque nunca dieron a conocer los motivos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...