Estás leyendo: Esta es la tierna historia de amor entre Ricardo Montaner y Marlen Rodríguez
Comparte esta noticia

Esta es la tierna historia de amor entre Ricardo Montaner y Marlen Rodríguez

¡Han estado juntos por más de 30 años!

Su relación es una de las más estables y felices

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Montaner ha contraído matrimonio por sexta ocasión con la misma mujer que hace 30 años, Marlene Rodríguez, ellos son una de las parejas del espectáculo más duraderas y el cariño genuino que suelen demostrarse siempre logra enternecer a sus fans. 

La pareja suele celebrar y reafirmar sus votos cada cinco años, el 26 de agosto, sea el día de la semana que sea para no cambiar su aniversario y siempre en un lugar del mundo diferente, la pareja se conoció cuando ella trabajaba en la productora que se encargaba de la realización de sus vídeos musicales.

Marlene asegura que no fue amor a primera vista para ella ya que el momento en que el cantante llamó su atención fue precisamente cuando comenzó a tocar la guitarra, desde su primera unión y hasta el momento la pareja ha sido cariñosa y se dedican palabras amorosas con frecuencia. 

Montaner tiene cinco hijos, tres de ellos fruto de su larga relación con su actual esposa, la pareja suele ser cuestionada con frecuencia sobre cómo han logrado mantener su relación y la han hecho funcionar a pesar de sus diferencias y ellos suelen responder que tratan de concentrarse en lo que tiene en común

Recientemente la pareja celebró su sexta boda para celebrar sus 30 años juntos, esta vez en Santorini, Grecia, sus hijos y familiares cercanos estuvieron ahí para felicitarlos, el cantante aseguró que se pasó toda la ceremonia llorando y que se reconoce más enamorado que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...