• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela deja ver su ropa interior posando en el balcón de su casa
Comparte esta noticia

Marlene Favela deja ver su ropa interior posando en el balcón de su casa

Marlene Favela mostró su ropa interior en atractivo look y sus seguidores elogiaron su buen gusto por la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber sido parte de la polémica en las últimas semanas por la separación de su ex pareja, Marlene Favela se ha mostrado fuerte y feliz a través de redes sociales, pues ha compartido momentos con su hermosa hija, y fotografías de su día a día evidenciando lo guapa que luce actualmente. Si bien sus fans ya pudieron notar que “recuperó” su figura después del embarazo gracias a sus fotos en bikini, también han notado los increíbles looks con los que pasa su cuarentena.


Fue gracias a una de sus más recientes publicaciones que la actriz “incendió” las redes sociales al mostrar uno de sus looks del verano desde su balcón, pues consistía en boyfriend jeans rotos y playera blanca, sin embargo, ambas prendas dejaron ver un poco de su ropa interior, lo que provocó una ola de elogios por su belleza.

“Si no te atreves estás destinado a permanecer en el mismo lugar”, escribió Marlene Favela en dicha publicación, la cual ya tiene más de 90 mil likes y cientos de comentarios. Aquí la atractiva imagen.


View this post on Instagram

Yo!

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on





“Hermosa”, “Pareces una diosa”, “Te ves impresionante”, “Qué linda eres, Marlene”, “Recuperaste muy rápido tu figura después del embarazo”, “Perfecta como siempre”, “Me encanta ese look”, “Qué buen gusto para vestir”, “Soy fan de tu belleza”, “Más preciosa que nunca”, “La más guapa de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en sus redes sociales tras mostrarse con dicho outfit.

Sin duda, Marlene ha sabido mostrar lo mejor de sí a pesar de las adversidades que se le han presentado recientemente y además, ¡luce guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...