• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela presume a su hija de 5 meses
Comparte esta noticia

Marlene Favela presume a su hija de 5 meses

Así de linda luce la hija de Marlene Favela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela dio a luz a su hija en octubre de 2019. Cuando la pequeña nació, la famosa lo hizo saber a sus seguidores con una fotografía acompañada de un tierno mensaje. La pequeña pesó más de tres kilogramos y midió 49 centímetros. Recientemente, a sus cinco meses pudimos ver a la bebé a través de una publicación de la protagonista de la telenovela “Contra viento y marea”.

“Cinco meses de descubrirte, de amarte con locura. Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. Tu sonrisa es mi regalo cada mañana. Te amo por siempre y para siempre”, escribió Favela a través de Instagram.


“Tan hermosa como la mamá”, “Tu nena está hermosa,que Dios te la conserve siempre con salud”, “Es una muñeca”, “Es tan hermosa y risueña”, “Que linda bebé”, “Los ojos tan lindos”, “Preciosa la bebita, estoy segura de que será tan talentosa como la mami” y “Bellezas” son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Cabe mencionar que la famosa decidió que no presentaría a su bebé hasta haberla bautizado y llevado a la basílica de Guadalupe. Sin embargo, ahora sus redes sociales se encuentran llenas de imágenes de la pequeña Bella Seely Favela.


Marlene Favela nació en Santiago Papasquiaro, Durango y a los 16 años de edad emprendió su viaje a la Ciudad de México para después iniciar su carrera como actriz. Su vida familiar se vio afectada cuando su hermana menor murió siendo muy joven a causa de fibrosis quística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...