• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela muestra su imperfecto abdomen a 5 meses de dar a luz
Comparte esta noticia

Marlene Favela muestra su imperfecto abdomen a 5 meses de dar a luz

¡Sorprendió con su figura pos parto!

La actriz impresionó a sus seguidores al posar luciendo un pantalón de tiro bajo que evidenciaba lo mucho que ha cambiado su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela dio la bienvenida a su primera hija hace tan solo 5 meses y tras su parto, la famosa compartió en redes sociales como ha recuperado su figura, si bien nunca lució un aumento de volumen radical, se ha esforzado por volver a lucir el cuerpo que tenía previo a su embarazo, con ayuda de fajas, dieta y ejercicio ha logrado lucir una figura espectacular que ha impresionado a muchos, ya que a los pocos meses se veía nuevamente en forma. 

Recientemente la famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando en un balcón luciendo un look muy casual de playera tipo crop top combinada con un pantalón de tiro bajo que dejaba ver parte de su abdomen.

Si bien la famosa lucia muy delgada, algunos de sus seguidores notaron que su abdomen no lucia firme, incluso le preguntaron si era debido al corte del pantalón que se veía así o si tenía que ver con su embarazo y la defendieron de quienes la atacaban. 

View this post on Instagram

Hogar dulce hogar! ????quedateencasa

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

La sección de comentarios se llenó rápidamente de palabras de apoyo diciéndole que era completamente normal que el cuerpo cambie durante la maternidad y aplaudieron que a pesar de ello se mostrara tal cual es en redes, demostrando que ama y acepta su cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...