• Regístrate
Estás leyendo: “¿Y el papá de tu hija?”: Marlene Favela se enfrenta a fuertes rumores de divorcio en redes sociales
Comparte esta noticia

“¿Y el papá de tu hija?”: Marlene Favela se enfrenta a fuertes rumores de divorcio en redes sociales

¡Sus seguidores la llenaron de preguntas!

El esposo de la actriz avivó los rumores al dejarla de seguir en redes sociales y borrar todas sus fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela y su esposo George Seely siempre destacaron por ser una de las parejas más populares de la industria del espectáculo, a famosa frecuentemente compartía en redes sociales fotografías de sus viajes juntos o simplemente de su vida en pareja, cuando la famosa se embarazó de su hija Bella, ambos compartían imágenes tiernas en las que se notaban emocionados por el nacimiento de la pequeña, pero recientemente parece ser que las cosa han cambiado

La famosa ya no suele subir fotografía en las que se le vea con Seely, únicamente publica fotos donde aparece su pequeña, es por ello que hace algunos meses comenzaron a surgir rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja, pero ella decidió no hablar al respecto.

Pero ahora sus fans han notado algo inusual en la cuenta de Instagram de su marido, ha dejado de seguirla en la red social y decidió eliminar todas las fotografías de su cuenta, esto ha ocasionado que los rumores de una separación definitiva sean cada vez más fuertes. 

View this post on Instagram

Always together ????????????????????

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Los seguidores de la actriz han llenado su más reciente publicación de preguntas sobre si su esposo aun esta con ella y algunos han ido más lejos y han comenzado a dejarle mensajes de apoyo en los que le dicen que no necesita a un hombre para ser feliz e incluso lo han insultado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...