• Regístrate
Estás leyendo: Critican a ex de Marlene Favela por mostrar a sus hijos mayores en Instagram
Comparte esta noticia

Critican a ex de Marlene Favela por mostrar a sus hijos mayores en Instagram

George Seely, ex de Marlene Favela fue sumamente criticado por presentar a sus hijos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fueron semanas de rumores que aseguraron que Marlene Favela y el empresario George Seely habían terminado su relación, pues tras el nacimiento de su hija Bella dejaron de compartir fotos como pareja en sus redes sociales. Si bien ninguno hizo ninguna declaración al respecto en un principio, tiempo después fue la actriz quien decidió terminar con las suposiciones y por medio de un video en Instagram confirmó su separación; sin embargo, no dijo las causas definitivas.




Hubo quienes aseguraron que George le había sido infiel a Marlene, razón por la que los fans de la protagonista de “Gata salvaje” se vieron muy molestos y atacaron en varias ocasiones a George mediante redes sociales, tal como lo hicieron esta vez, pues el empresario compartió en su cuenta de Instagram una foto de sus hijos mayores junto a Bella.

Esta es la imagen:



“Aquí se nota lo mal padre que eres”, “Mejor deberías mantenerlos como se debe”, fueron algunos de los comentarios que recibió George en dicha publicación, en la cual también se pueden leer buenos deseos y halagos hacia los pequeños.

En respuesta a las críticas, el empresario compartió una imagen con una frase asegurando que si no tenía nada bueno que decir al respecto, no lo haría.

¿Qué opinas de la fotografía que compartió George?





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...