• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela posa en traje de baño e impresiona con sus curvas
Comparte esta noticia

Marlene Favela posa en traje de baño e impresiona con sus curvas

¡Se ve mejor que nunca!

Los fans de la actriz la llenaron de comentarios halagadores con respecto a su envidiable figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, su talento y participación en algunas de las telenovelas más importantes la convirtieron en una de las favoritas, y sumado a ello, fue gracias a su hermosa personalidad que logró acumular una gran cantidad de fans, ya que a pesar de las controversias en las que algunas veces se ha visto involucrada, siempre mantiene la calma y suele aclararlas a la brevedad.  

Desde que se convirtió en madre, la actriz ha dejado ver a sus fan una faceta nueva de sí misma y ha encantado a sus seguidores con las constantes fotografías que suele publicar de la pequeña Bella, quien sin lugar a dudas heredó los encantos de su madre

Recientemente la famosa publicó una fotografía en la que se le puede ver posando junto a su hija durante sus más reciente vacaciones, pero decidió también compartir una en la cual modela sola de cuerpo completo, presumiendo su espectacular figura en un elegante traje de baño.  

Sus fans no tardaron en llenar la fotografía de comentarios halagadores, muchas personas coincidieron en que la famosa se veía espectacular luciendo una figura más curvilínea tras el embarazo y aplaudieron su confianza al dejarse ver en tan revelador look. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...