• Regístrate
Estás leyendo: Con fuerte mensaje, Marlene Favela confirma que pidió el divorcio
Comparte esta noticia

Con fuerte mensaje, Marlene Favela confirma que pidió el divorcio

La actriz aseguró que su ex esposo se perdió la oportunidad de estar junto a su hija Bella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela y George Seely fueron durante varios años una de las parejas del espectáculo que solía presumir su amor en redes sociales y su emoción por la llegada de su primogénita; sin embargo, tras una serie de rumores, la actriz salió a confirmar la noticia de que solicitó el divorcio, pero aclaró que no se trata de una decisión reciente, pues ya estaban separados desde antes que comenzaran las especulaciones en redes sociales: “Sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio”, comentó.

En un video, la actriz recalcó que no se arrepiente de haber contraído matrimonio con el empresario, pues en ese momento se encontraba segura de dar ese paso y se sentía plena, tanto profesional como personalmente, además especificó que su separación no ocurrió por su deseo de volver a la televisión como se ha estado rumorando.

"Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso y jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él”, comentó.

La actriz de Pasión y poder aseguró que a pesar de que estén separados intentará que su hija conviva con él y aprenda sobre su cultura, pues dice que ella no es culpable del fin del matrimonio y esa es la misma razón por la que no borrará las fotografías de sus redes sociales en las que aparece George Seely: “Son parte de la historia de mi hija”, comentó. 

Sobre los términos de la separación, Favela confirmó que no va a solicitar ningún tipo de pensión y se encargará de los gastos de la niña como lo ha hecho desde que nació, así mismo lanzó un fuerte mensaje en el que asegura que Seely se perdió la oportunidad de “estar al lado de su hija”.

Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo he hecho desde el día que nació, al cien por ciento y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite (…) lo que sea haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa, es un ser humano como cualquier otro, como tú o como yo que cometemos errores”, afirmó.

La actriz de 42 años insistió en que hizo lo necesario para salvar a su familia y desde que tomó la decisión de separarse vivió un duelo alejada de las cámaras.

Viví mi duelo, tuve un duelo doloroso, lo viví el silencio porque todavía no era público ni se especulaban cosas, lo viví como cualquier mujer, hoy soy una mujer que está curada, que se siente muy tranquila y satisfecha”, declaró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...