• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron en Acapulco en lujosa ceremonia
Comparte esta noticia

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron en Acapulco en lujosa ceremonia

¡Todos los detalles!

Marimar Vega contrajo matrimonio con Jerónimo Rodríguez en Acapulco y estos son todos los detalles de la ceremonia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marimar Vega, actriz de telenovelas como Silvana sin lana, Mientras haya vida y Noche eterna por mencionar algunas, contrajo matrimonio este fin de semana con el fotógrafo y director Jerónimo Rodríguez con quien se comprometió en agosto del 2021. La ceremonia fue en el puerto de Acapulco en una íntima y emotiva ceremonia a la cual asistieron familiares y amigos más cercanos a la pareja.

Las primeras imágenes de la boda fueron compartidas por el actor Omar  Chaparro quien asistió a la ceremonia junto a su esposa y Martha Higareda quien acudió con su actual novio Lewis Howis

Al caer el atardecer en el pacífico mexicano los novios se dieron el sí frente a sus amigos y familiares cercanos. El novio lució un traje completamente blanco, mientras que la hermana de Zuria Vega utilizó un vestido en color rosa pastel el cual cuenta con algunos olanes.


Tras caer la noche y degustar los alimentos, los invitados entre los que se encontraban también Macarena Achaga y Juanpa Zurita, Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra, Patricia Garza, Ceci Ponce, Marcela Guirado, Adriana Louvier, entre otros, disfrutaron de música en vivo que los puso a bailar a todos.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la ceremonia, sin embargo, por lo que se puede observar en los vídeos compartidos por el actor de No manches Frida, el código de vestimenta fue en color blanco, por lo cual todos lucieron diferentes atuendos en tonos neutros.


Las mejores amigas de la novia antes de la boda se encargaron de organizarle una despedida de soltera en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México una semana antes del gran día, en donde no solo disfrutaron de la compañía las unas de las otras, sino también de diferentes amenidades.

¿Qué significa el anillo que le dio Jerónimo Rodríguez a Marimar Vega?

Jerónimo Rodríguez es director de fotografía de diferentes series como lo son Oscuro Deseo, El juego de las llaves, La teniente entre otras. De acuerdo con diferentes medios estudió cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) de la UNAM y se especializó en cinefotografía.

Se comprometió con Marimar en agosto del año pasado y aunque no hicieron el anuncio oficial a través de sus redes sociales, fue la casa joyera que creó el anillo de Marimar, quien dio a conocer los pormenores del compromiso explicando el significado de la argolla.

"Este anillo es un festejo de la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual, entre muchas otras cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella, es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión” Se puede leer en la descripción de la imagen.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...