• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marimar Vega anuncia que se casará y presume su ESPECTACULAR anillo de compromiso
Comparte esta noticia

Marimar Vega anuncia que se casará y presume su ESPECTACULAR anillo de compromiso

¿Te gusta?

A sus fans les parece que Marimar Vega merecía recibir un anillo de diamantes mucho más lujoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marimar Vega es una de las mujeres más exitosas de la industria del espectáculo actualmente, la famosa actriz no solo es hija de Gonzalo Vega, quien fue una figura importante entre actores y productores, también han sido gracias a que se ha abierto camino por sí misma, hoy en día, al igual que su hermana Zuria, es reconocida por sus logros en televisión, cine y teatro, recientemente también ha formado parte de proyectos importantes dando el salto a participar en series producidas por plataformas de streaming, como es ‘El juego de las llaves’ de Amazon Prime.

Pero no solo en cuestiones laborales ha sido afortunada, también en lo que respecta a su vida amorosa, parece ser que finalmente ha encontrado el amor verdadero, esto luego de haber estado ya casada en una ocasión con el también actor Luis Ernesto Franco, su romance fue uno de los favoritos del público y los llevó a unir sus vidas en el altar, desafortunadamente esto no duró mucho y la pareja terminó por separarse tras tan solo 2 años y medio de matrimonio, en su momento se especuló que hubo un tercero en discordia que interrumpió el romance, pero la ex pareja de la actriz se encargó de desmentir esto.

“El tiempo cura todo, y sobre todo cuando son quiebres en buenos términos, mi relación no terminó a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue una decisión que maduramente tomamos los dos, yo voy para el norte, tú para el sur, así en los mejores términos nos separamos”, fue lo que dijo Franco al respecto.

Ahora Marimar está en una relación con Jerónimo Rodriguez y hasta el momento ha sido muy discreta con este nuevo romance, pero a pesar de ello, respondiendo preguntas de sus fans la famosa confirmó que se dará una nueva oportunidad en el amor casándose con su novio, sus fans cuestionaron si estaba dispuesta a contraer matrimonio nuevamente, a lo que ella respondió que sí, añadiendo una fotografía de lo que parece ser un anillo de compromiso, se trata de un accesorio en color oro con una piedra principal y un complemento de joyas más pequeñas de un lado, aunque no es muy grande, algunos de sus fans opinan que es muy su estilo.

También hubo personas que no estuvieron felices con el anillo pues les pareció muy sencillo, la realidad es que se trata de un anillo de la casa joyera Ingrata Fortuna, el modelo es Sal y Pimienta, está hecho de dos diamantes blancos en una base de oro, una pieza que ronda los 50 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...