• Regístrate
Estás leyendo: ¿Martha Higareda sale con el ex de Yanet García? Esta foto podría comprobarlo
Comparte esta noticia

¿Martha Higareda sale con el ex de Yanet García? Esta foto podría comprobarlo

¿Qué opinas?

Un par de fotografías podrían ser la prueba de que la actriz y el ex futbolsita iniciaron un romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda es una de las famosas a las que le gusta estar en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, por lo que constantemente vemos fotografías de su día a día, pero en esta ocasión hubo una que llamó mucho la atención de su público, pues se le puede ver muy feliz y cariñosa con Lewis Howes, el ex jugador de futbol americano que hasta hace poco mantenía una relación sentimental con Yanet García.

La relación entre Yanet García y Lewis Howes fue muy popular y parecía que su romance duraría mucho tiempo, pero de un momento a otro, la famosa anunció el fin de su historia de amor y se tomó un momento para desmentir las versiones que apuntaban a que el deportista había terminado la relación por eldebut de la Chica del Clima en Only Fans: “Él siempre me apoyó en todas mis decisiones, es una mentira que se inventó una revista para hacer polémica”, dijo en entrevista.

A solo unos días de la ruptura, comenzaron los rumores de que Lewis Howes podría haber ya dejado en el pasado su romance con Yanet García y reencontrado el amor con otra mexicana; es decir, con Martha Higareda.

La actriz fue la primera en desatar las especulaciones al compartir en sus redes sociales una fotografía tomada en la pelea de UFC entre Dustin Poirier y Conor McGregor que se realizó en Las Vegas, Nevada. Podría parecer una simple fotografía en la que aparecen varios amigos, pero llamó mucho la atención la cercanía entre la actriz y Lewis Howes.

Qué gran noche, me voy muy inspirada y llena de alegría habiendo conocido a Dustin Poirier después de su victoria épica. La pasamos muy bien”, escribió la actriz de 37 años.

Aunque en la primera fotografía es evidente que Martha Higareda y Lewis Howes tienen una gran cercanía, fue la imagen que compartió el activista Justin The Big Pygmy Wren la que desató más sospechas de un romance entre los famosos, pues todos posan de frente y mirando a la cámara, con excepción de la actriz de Amarte duele, a quien se le puede ver de lado, mientras el ex novio de Yanet García la abraza por la espalda.

“Aquí huele a romance”, “Una imagen dice más que mil palabras”, “¿Están estrenando romance?”, “Se ve que la pasaron increíble”, “Esas manos árbitro” y “Qué guapa y se ve que te divertiste mucho”, escribieron algunos seguidores de la famosa en sus redes sociales.

Ni Martha Higareda, ni Lewis Howes han hecho comentarios para responder a quienes especulan que hay algo más que una amistad entre ellos dos, pero muchos usuarios de redes sociales aseguraron que existe la posibilidad debido a que el deportista terminó hace días con Yanet García, mientras que la actriz reveló que está soltera desde hace aproximadamente dos meses.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...