• Regístrate
Estás leyendo: Marimar Vega se habría comprometido con Jerónimo Rodríguez y estas fotos son la prueba
Comparte esta noticia

Marimar Vega se habría comprometido con Jerónimo Rodríguez y estas fotos son la prueba

¡Estas fotos son la prueba!

Marimar Vega se habría comprometido con Jerónimo Rodríguez y estas fotos en Instagram son la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marimar Vega es sin duda una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo, pues con su carisma e innegable talento se ha ganado el cariño del público mexicano participando en diferentes proyectos como Silvana sin lana, Mientras haya vida, Noche eterna, entre otros que la han catapultado a la fama. La famosa quien a principios de año anunciara su ruptura con su ex pareja Horacio Pancheri, tal parece que está por caminar rumbo al altar con su actual pareja el director y fotógrafo Jerónimo Rodríguez.

Aunque ninguno de los dos lo ha anunciado oficialmente, a través de la cuenta de Instagram de una casa joyera se compartieron una serie de imágenes en las cuales se puede ver a la actriz sonriendo y con los ojos llorosos mientras muestra un hermoso anillo de compromiso en su mano izquierda mientras es sostenida por otra persona.

La joyería explica el significado de la sortija que aparentemente Jerónimo habría mandado a personalizar para pedirle matrimonio a su guapa novia.

“Este anillo es un festejo de la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual, entre muchas otras cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella, es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión”, se puede leer en la descripción de las fotografías que compartió Ingrata fortuna, la joyería que diseñó el anillo de la hija de Gonzalo Vega.


Tras explicar como está conformado el anillo con un diamante en corte gota y tallado a mano en la india, la firma de joyería agradece al fotógrafo por llevarles la historia de amor entre él y Marimar además de hacerlos partícipe de uno de los momentos más importantes de su vida como lo es el compromiso.

“Gracias Jero por traer su historia de amor aquí, gracias por la libertad creativa, por tu confianza y por recordarnos lo hermoso que es el amor bonito. Marimar, eres inspiración pura. Gracias. ¡Qué sigan irradiando tanta luz, amor e inspiración! Toda la felicidad del mundo, ¡Qué viva el amor!”, se puede leer.

Pese a que la pareja no se ha pronunciado oficialmente, en los comentarios de la publicación, Marimar y Jerónimo mostraron su agradecimiento con la casa joyera por plasmar su historia de amor en un anillo tan bonito.

Ay, me hicieron llorar, que hermoso. Él, ustedes, el anillo, todo, escribió la actriz, mientras que el mensaje de Jero, como le dicen de cariño fue más largo y de agradecimiento “Gracias por tan hermoso diseño, por entender el simbolismo y hacerlo realidad en una pieza tan bella. Te luciste Rox del Valle, te mereces tanto. Marimar, Que luz sea, amor ya es”, se lee en la publicación, con lo cual confirmarían su compromiso a unos meses de comenzar su relación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...