• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué productos hay en la 'Pinky Shop', la tienda de Karla Díaz?
Comparte esta noticia

¿Qué productos hay en la 'Pinky Shop', la tienda de Karla Díaz?

¿Ya sabes que hay disponible?

Recientemente Karla Díaz se convirtió en tendencia por vender un sueter casi al doble de precio que en Shein, pero ¿Qué otros productos están disponibles en la Pincky Shop?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Díaz, integrante de JNS y titular del programa Pinky Promise en días recientes se volvió tendencia en redes sociales debido a que diferentes usuarios se dieron cuenta que uno de los suéteres que vendía como “Mercancía oficial y original” del programa de YouTube podía ser adquirido en la tienda de fast fashion, Shein, a un precio menor.

El suéter verde con la insignia “Pinky Promise” se vendía en la tienda oficial “Pinky shop” a un precio de 980 pesos mexicanos, mientras que en la aplicación de la ya conocida tienda de ropa se puede adquirir por un precio menor a los 600 pesos, lo cual fue duramente criticado por los usuarios de redes sociales.


Karla Díaz y Sensei Media hablan tras polémica

Después de que se hizo viral en redes sociales el caso, a través de la cuenta oficial de Sensei Media, empresa a la cual pertenece la franquicia del podcast Pinky Promise emitió un comunicado oficial en el cual declaró que el proveedor que les vendió las piezas les dijo era un producto original, sin embargo, gracias a las redes sociales descubrieron que el producto es vendido por Shein desde el 2021.


El día de ayer inesperadamente nos enteramos a través de las redes sociales que el diseño del articulo no es un diseño original de nuestro proveedor; más aún, el diseño y el artículo ya existían y estaba disponible en la tienda SHEIN desde noviembre del 2021”, se lee en el comunicado.

Además, como medidas decidieron retirar el producto de la Pinky Shop, así de como de todas las redes sociales. También darán el reembolso a todas las personas que adquirieron el producto y lo enviarán completamente gratis, por último, anunciaron tomarán las medidas legales que procedan.


¿Qué otros productos hay en la Pinky Shop?

Además del suéter que causó polémica en redes sociales, en la Pinky shop se pueden adquirir los famosos termos con decoración alusiva al programa y que también causaron polémica hace unos meses por el elevado precio de estos.

Asimismo, los usuarios también pueden adquirir un collar de unicornio por un precio de 890 pesos y diferentes modelos de vasos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...