• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “¿Qué es esta porquería?”: Albertano llora en ‘Me caigo de risa’ tras reclamo de Faisy
Comparte esta noticia

“¿Qué es esta porquería?”: Albertano llora en ‘Me caigo de risa’ tras reclamo de Faisy

¡Todo por hacer trampa!

En el segundo episodio de la nueva temporada Albertado fue confrontado por hacer trampa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Me caigo de risa es uno de los programas que se ha ganado la preferencia del público, por lo que lo renovaron y el pasado 31 de enero tuvo su estreno una nueva temporada en Canal 5; sin embargo, desde el primer episodio de esta nueva entrega, los participantes han protagonizado incómodos momentos, como Ricardo Margaleff, quien tuvo que recibir atención de paramédicos tras cumplir un reto y ahora Albertano que se puso a llorar en plena transmisión en vivo.

Con el estreno de la octava temporada de Me caigo de risa llegaron nuevos chistes, dinámicas y retos que La familia disfuncional tendrá que cumplir para salir victoriosa, pero en el segundo episodio sucedió un pequeño altercado que provocó que Albertano rompiera en llanto en plena transmisión en vivo.

Todo comenzó cuando en un juego de basta se enfrentaron Mariazel y Ale contra Mariana y Albertano, todo parecía correr con normalidad, pero cuando el tiempo terminó, el protagonista de María de todos los ángeles no se detuvo y continuó escribiendo sus respuestas para ganarle al otro equipo.

Albertano aprovechó una distracción de Faisy para seguir escribiendo a pesar de que el tiempo había terminado, pero no contaba con que los gritos del público alertaron al conductor, quien no dudó en reclamarle por hacer trampa.

“¿Qué ejemplo le estás dando a los niños que van a tus shows, que te siguen en TikTok? ¿Qué es esta porquería? Los que ven 'Nosotros los Guapos', los que te siguen en entregas de premios... ¡TACHE!", vociferó Faisy, en el papel del Señor justicia.

Al escuchar los reclamos, Albertano no pudo defenderse y optó por simplemente escuchar mientras hacía pucheros y terminó por llorar en el programa en vivo mientras su compañera lo intentaba consolar.

Faisy terminó por castigar a Mariana y a Albertado por su actitud; sin embargo, lo ocurrido no les impidió convertirse en los ganadores de Basta por la puntuación que tuvieron por las respuestas que lograron escribir.

¿Faisy hizo chiste transfóbico?

Tras el estreno de Me caigo de risa comenzaron a aparecer en redes sociales críticas contra Faisy por uno de los chistes que dijo en el programa en vivo, pues colectivos, activistas y otros usuarios de Twitter aseguran que se trató de una broma transfóbica.

Las críticas comenzaron por una dinámica en la que Faisy planteó una situación en la que su compañera estaría guardando “un gran secreto”: “Que Mariana Echeverría en realidad es hombre, me enteré por ahí que tiene lo que tiene un hombre y no tiene lo que tiene una mujer” le dijo a Ricardo Fastlicht.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...