• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ vive incómodo momento al llevar bikini; la llaman ‘caballero’
Comparte esta noticia

Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ vive incómodo momento al llevar bikini; la llaman ‘caballero’

Se sentía realizada al usar bikini

Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’, vivió un vergonzoso momento en sus vacaciones a Los Cabos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wendy Guevara, integrante de ‘Las Perdidas’ vivió un mometo muy incómodo al ser llamada ‘caballero’ en sus vaciones mientras lucía un hermoso bikini de color rosa con el que mostraba su cuerpo.

La influencer se dio a conocer en un video en el que explicaba que un par de hombres la había dejado junto a sus amiga en un lugar desconocido, y desde ese momento se dio a conocer que se trataba de una mujer transgénero.

Sin embargo, parece que a muchas personas aún les incomoda el hecho de tener que lidiar con este tipo de temas que suelen ser bastante difíciles para muchos, por lo que prefieren evitar su existencia.

Esto se puso en evidencia cuando durante sus vacaciones en Los Cabos la influencer se encontraba pidiendo un cocktail de camarones y cuando el mesero se acercó a dejárselo, la llamó ‘caballero’.

“Todo iba bien hasta que el señor me dijo ‘caballero’. Yo me sentía realizada aquí en Los Cabos, en la alberca, sintiéndome muy perra, muy nice, encargando un cocktail, hasta que el señor me dijo ‘caballero’”, expresó tristemente.

Reveló que sentía que en Los Cabos, las personas eran muy diferentes y se sintió deprimida, de acuerdo a sus palabras, sin embargo, lo dijo entre risas con un tono bastante desanimado.

El mesero regresó con Wendy y el plan de la influencer era tener un tema de conversación para hacer que se sintiera incómodo, pero lo volvió a llamar de la misma manera y terminó siendo ella quien se puso nerviosa.

Hasta me dio más pena a mí y él va chifle y chifle caminando”, expresó entre risas al no poder disimular lo que sentía de la incómoda situación que acababa de vivir en un lugar en el que planeaba pasarla bien.

Debido a que se encontraba en un ‘en vivo’, a uno de sus seguidores le pareció bastante extraño que le dijera de esta forma, incluso viendo las famosas trenzas que acostumbra a usar.

Wendy también se preguntó si no había visto su cuerpo, pues tiene una cirugía de implantes mamarios que la hacen lucir diferente, y no como un hombre como él lo mencionaba.

Usuarios de internet sugieren que las palabras del mesero solo fueron con el fin de molestar e incomodar a la influencer, pues es bastante evidente que se trata de una persona transgénero.

“Voy a llegar, voy a impactar, van a decir: ‘es Wendy, la perdida. Qué cuerpo, qué rostro, no ocupa pestañas en la playa ni nada’… y mira, el señor me vino a cantar el precio”, dijo sobre lo que pensaba que ocurriría.
@las_perdidas_

#viral #humornegro #lasperdidas #caballero @Soy Wendy Guevara @Rosita28lamas @christian1992suarez @Evelin Hernandez @kimberlyirene1 @osvaldosierra1 @karytorresofici ????????????????????????????

♬ sonido original - Las_perdidas????
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...