• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón sufre accidente en ‘Me caigo de risa’: “Me hice pipí”
Comparte esta noticia

Tania Rincón sufre accidente en ‘Me caigo de risa’: “Me hice pipí”

¡Ocurrió cuando perdió un reto!

La conductora de 'Hoy' estaba muy nerviosa y confesó que tuvo un accidente durante la transmisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Me caigo de risa es uno de los programas que más éxito ha tenido en los últimos años y desde que comenzó su nueva temporada se han viralizado varios momentos, como cuando Albertano terminó llorando tras recibir un regaño de Faisy por hacer trampa o cuando Ricardo Margaleff salió en camilla y con oxígeno, pero ahora fue Tania Rincón quien acaparó la atención por el accidente que sufrió.

La conductora fue la invitada de honor para participar en el más reciente episodio de la octava temporada de Me caigo de risa que comenzó a transmitirse desde finales de enero y durante el programa participó en la dinámica conocida como “Con pincitas”, en la que tienen que divinar la palabra con las pistas que la Familia disfuncional les da. Si el invitado no logra adivinar la palabra, Faisy les coloca pinzas de plástico en diversas partes del rostro.

Tania Rincón jugó una primera ronda y salió victoriosa, pues aunque la Familia disfuncional tuvo problemas para organizarse, la famosa conductora logró adivinar la palabra “Mariposa”, con lo que se salvó del castigo, pero no se salvó durante la segunda ronda.

En su segunda participación, la conductora de Hoy no pudo adivinar la palabra, por más intentos que hicieron sus compañeros para darle pistas con palabras como: “Chismes”, “Cubeta”, “Ropa”, “Sábana” y “Pinzas”.

Tania Rincón simplemente no pudo concretar el reto, pues la palabra correcta era “tendedero” y comenzó poner un rostro de decepción al ver que Faisy se acercó a ella con las pinzas. Todo parecía fluir con normalidad, pero de un momento a otro la conductora se puso nervosa y se puso de rodillas sobre el suelo para tratar de evitar el castigo.

El accidente de Tania Rincón

Justo cuando Faisy se acercó para castigar a Tania Rincón poniéndole pinzas en su rostro, la famosa conductora de Hoy mostró su nerviosísimo y aseguró que por la presión sufrió un accidente en pleno programa en vivo.

"Estoy sudando y me hice pipí... poquito. Me salió un chisgetillo", reveló la famosa desatando las risas del resto del elenco, pues Mariana Echeverría aseguró que ya habían experimentado un incidente similar.

A pesar del incómodo momento, Tania Rincón disfrutó mucho de su participación en Me caigo de risa, incluso no dudó en expresar en sus redes sociales un agradecimiento por la invitación: “Me caigo de agradecimiento por la noche de ayer, la pasé increíble”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...