• Regístrate
Estás leyendo: El pantalón de Zara perfecto para otoño que es viral en TikTok
Comparte esta noticia

El pantalón de Zara perfecto para otoño que es viral en TikTok

¿Te gusta?

Este pantalón es el más popular de todo TikTok y promete ser favorecedor para casi todos los tipos de cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La red social TikTok se ha encargado de hacer virales miles de productos de diferentes tipos, desde accesorios, pasando por productos del cuidado personal y ropa, entre ellos unos pantalones de la marca Zara que se han vuelto increíblemente populares al adaptarse a muchos tipos de cuerpo, aunque se sabe que esta marca tiene tallas reducidas, muchas jóvenes han compartido que este pantalón es excesivamente favorecedor y lo han recomendado en sus plataformas. 

Se trata de una prenda básica y atemporal, a diferencia de muchas tendencias que se ponen de moda en TikTok, específicamente estos pantalones son un básico, la prenda se encuentra disponible en nueve colores diferentes lo que ha llamado la atención de los compradores pues su popularidad a hecho que amplíen la gama y la disponibilidad de la prenda convirtiéndola en una de las piezas mejores vendidas. 

Aunque en principio sólo se encontraban para su compra en línea en el sitio web de Zara Estados Unidos y Europa, actualmente se pueden conseguir en México en el sitio web oficial, de igual manera hay algunas piezas disponibles en tienda pero es importante recordar que se agotan rápidamente por lo que quizá sea más conveniente elegirlos online.

El precio de los pantalones virales es de $749 pesos, un precio que para muchos resulta un tanto elevado pero según las usuarias de redes sociales vale cada centavo, pues son de corte tiro alto, amplios y adecuados para cualquier tipo de look, además se destacan por ser cómodos y ajustarse perfectamente al cuerpo.

Aunque las tallas de Zara se amplían hasta la 36, actualmente sólo se encuentran disponibles hasta la talla 30 la cual equivale a la talla grande, se pueden encontrar en color verde medio, blanco roto, azul empolvado, rosa empolvado, color tostado, color negro, gris vigoré, rosa y color menta, son perfectos para usar con cualquier tipo de zapatos pues al ser formales se pueden llevar de manera casual con tenis o darles un estilo más formal con tacones o botas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...