• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marco Antonio Muñíz: ellos son los hijos que heredaron su talento musical
Comparte esta noticia

Marco Antonio Muñíz: ellos son los hijos que heredaron su talento musical

¡Igual de talentosos que el cantante!

Marco Antonio Muñíz tiene 7 hijos, pero solo 3 de ellos heredaron su talento musical.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante que es conocido como ‘El Lujo de México’, Marco Antonio Muñiz ha destacado en el mundo de las celebridades gracias a su excelente voz y talento frente a las cámaras con el que destacó en la actuación, pero una parte muy importante en su vida, han sido sus hijos que han tenido muchas diferencias entre ellos, debido a que sus gustos y elecciones han sido muy distintas.

Franciso, Laura, Miguel y Marco son 4 de los hijos del cantante de los que no se escucha mucho, pues existen cosas de sus 7 hijos que no se saben, ya que no se han dedicado a la vida pública y mucho menos se conocen detalles sobre lo que hacen en sus vidas, sin embargo, fueron 3 de sus hijos que lograron destacar en la industria musical, es por ello que te los presentamos, en caso de que no supieras de la existencia de alguno de ellos:

Jorge

El cantante nació en Guadalajara y se ha catalogado como uno de los mejores comediantes y conductores gracias al duro y constante trabajo que ha hecho a lo largo de su vida.

Su talento le ha servido para crear 22 discos en los que muestra su potencial vocal y su carisma lo ha llevado a conducir los programas de televisión ‘Alegrías de mediodía’, ‘Al fin de semana’, ‘Nuestra casa’, ‘¡Pedro Infante vive!’, ‘El Suertudo’, ‘TV de noche’, ‘El Coque va’ y ‘Pasele, yo invito’.

Hasta que los cuernos nos separen', 'Navidad sin fin' , 'Francisco Gavilán Reyes "Pancho"', 'La Escuelita VIP', 'Coque', 'Cantando por un Sueño', 'Participante', 'Yo amo a Juan Querendón', '100 Mexicanos dijeron', 'Celebridad Invitado', 'Una familia con suerte', 'Psicólogo', 'Adictos', 'Libre para amarte' y 'Benjamín Hernández Alpuche'; son tan solo algunos de los programas en los que actuado.

Antonio Carlos

Antonio también tuvo que demostrar su talento heredado por su padre en público, y en una ocasión hasta participó con Luis Miguel, en 1986 con la canción ‘Todo el Mundo’, en una interpretación que impresionó a todos los seguidores de los cantantes y enorgulleció a su padre.

Mariana

Junto a su hermano, Antonio; grabaron un disco infantil al que llamaron ‘Ana y Gio’, el cual no solo mostró su talento, sino que también demostró lo buenos que pueden ser, ya que se creó con el propósito de ayudar a niños con problemas de desarrollo neuronal en el año 2018.

La idea de crear este disco, surgió por la necesidad que tenía la hija del cantante de expresar su conocimiento como pedagoga, por lo que quiso plasmarlo en canciones para niños. Con esto, logró sorprenderse del trabajo como cantante que descubrió que tenía, pues aseguró que no tenía idea de que estaba ahí, y mucho menos ninguno de sus familiares.

Te recomendamos:

"El disco surgió por la necesidad de expresar mi conocimiento como pedagoga en canciones para niños. Creo que la más sorprendida de que canto soy yo, me lo tenía reservado, ¡ni mi hermano me sabía que cantaba!”, expresó en una entrevista después del lanzamiento del mismo.

Mariana sin duda alguna quería que el álbum enamorara completamente a los niños, por lo que trabajó muy duro en su realización, en donde cada uno tiene un personaje especial. "Toño es Gio y yo soy Ana. Los dos compaginamos ideas, nos enfrascamos en la producción, hicimos de todo para poder darle a los niños un trabajo en disco del que se van a enamorar", comentó Mariana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...