• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora el pequeño 'Maradonio' de la 'Familia P. Luche'
Comparte esta noticia

Así luce ahora el pequeño 'Maradonio' de la 'Familia P. Luche'

¿Recuerdas a Maradonio de La Familia P. Luche?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Familia P. Luche es sin duda uno de los programas de comedia más recordados por el público mexicano, y es que, tras su proyección en la pantalla chica, sus personajes se convirtieron en importantes figuras dentro del mundo de la comedia.


Consuelo Duval como Federica P. Luche, Eugenio Derbez como Ludoviko P. Luche y Regina Blandón como Bibi, son algunos de los más recordados; sin embargo, hay otros que fueron sumamente queridos en aquél entonces y actualmente quedaron un poco en el olvido, tal como el famoso “Maradonio”, el menor de los P. Luche.


Maradonio, Bryan Gibran en la vida real, dio vida al hijo de Excelsa y Ludovico, pues cabe recordar que la empleada doméstica de los P. Luche quedó embarazada por inseminación artificial, y Ludovico resultó ser el donante de espermas.


Actualmente es un adolescente y no se ha dejado ver en la pantalla chica; sin embargo, mantiene activas sus redes sociales donde recita clásicos poemas y realiza stand ups, aprovechando el cariño que aún le tiene la gente tras su interpretación en el programa de comedia.


Aquí algunas imágenes de cómo luce ahora.




Se desconoce si tenga próximos proyectos en puerta, pero seguro pronto podremos verlo nuevamente derrochando su talento dentro de la actuación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...