• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Dalilah Polanco, 'Martina', de 'La familia P. Luche'
Comparte esta noticia

Así luce ahora Dalilah Polanco, 'Martina', de 'La familia P. Luche'

Dalilah Polanco no deja de sorprender con su belleza. ¿Recuerdas cuando interpretó a “Martina” en “La Familia P. Luche”?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dalilah Polanco es una actriz que comenzó su carrera en la pantalla chica en 1995 participando en proyectos como “La paloma”, “Mujer casos de la vida real”, “El privilegio de amar” y “Mi destino eres tú” para después incursionar en el mundo de la comedia con su papel de “Martina” en el exitoso programa “La Familia P. Luche”, producida por Eugenio Derbez, con quien mantuvo una relación amorosa muy sonada dentro del mundo del espectáculo.

Actualmente sigue vigente en el mundo de la actuación y de las redes sociales; cuenta con más de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida e imágenes de lo guapa que luce actualmente, razón por la que recibe miles de elogios por parte de sus fans.

Si bien no se ha alejado por completo de la pantalla chica, sus apariciones son esporádicas, en el 2016 apareció en el programa de televisión  “De buenas”, el cual condujo junto al cantante “Apio” Quijano, integrante del grupo Kabah.

Así que si le habías perdido la pista a la famosa Dalilah Polanco, mejor conocida como “Martina”, he aquí cómo luce actualmente la actriz.


Después de desaparecer temporalmente de la televisión, Dalilah Polanco regresó en el 2019 para interpretar a Estefanía Córdova en Por amar sin ley 2. Un año después dio vida a Luz González en Médicos, línea de vida, la telenovela en la que compartió créditos con Livia Brito y su trabajo artístico más reciente fue en Relatos Macabrones.


“Estás preciosa”, “Súper mujer”, “Cada vez más guapa”, “Cuánta belleza”, “¿No te pesa la perfección”, “Qué hermosa sonrisa”, “Eres demasiado hermosa”, “¿Por qué eres tan bonita”, “Eres arte”, “Qué rostro tan perfecto”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente Dalilah Polanco en sus redes sociales, elogiando su atractivo físico.

Sin duda, además de ser una de las actrices y presentadoras más guapas, es sumamente talentosa y ha sabido llevar su carrera profesional a la cima del éxito, razón por la que es muy querida por el público.

¿Qué tal lo bien que luce actualmente Dalilah Polanco?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...