• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez responde a Fernando Carrillo por decir que le debe su carrera en Hollywood
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez responde a Fernando Carrillo por decir que le debe su carrera en Hollywood

Fernando Carrillo asegura haberle abierto las puertas de Hollywood a Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes, Fernando Carrillo aprovechó su fiesta de cumpleaños número cincuenta para asegurar que, gracias a él, Eugenio Derbez había iniciado su carrera en Hollywood.


“Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo y trabajadorsísimo Eugenio, él mismo ha dicho que fui yo quien le abrió la puerta, y le dio su primera oportunidad en Estados Unidos”, declaró Fernando Carrillo con mucha seguridad.




Si bien el actor venezolano hizo estas declaraciones muy seguro de lo que decía, fue Eugenio Derbez quien se encargó de aclarar cómo es que realmente sucedieron las cosas, dejando entre ver que, no le debía su éxito al actor de telenovelas.


“Cuando yo vine a Los Ángeles, hace muuuchos años, Fernando me presentó con el director de una obra que hice en Broadway, “Latinologues” en 2005. Empecé una relación con él y ahí empecé mis ‘pininos’ en Estados Unidos, nada más y punto”, enfatizó el comediante, productor y director.


Así fue que el famoso “Ludoviko P. Luche” dejó muy en claro que si ha tenido éxito en el extranjero es gracias a su talento y lucha constante, pues en repetidas ocasiones el mexicano ha declarado que llegar a la cima de la pantalla grande no ha sido tarea nada fácil.


¿Qué te pareció la respuesta de Eugenio a las declaraciones de Fernando?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...