• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a la hermana de Consuelo Duval que parece su gemela
Comparte esta noticia

Conoce a la hermana de Consuelo Duval que parece su gemela

La intérprete de Federica en "La familia P. Luche" tiene una hermana idéntica a ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval tiene una hermana llamada Lourdes Dussauge, misma que hace unos años padeció cáncer de seno, y ahora se dedica a la filantropía. Además, es amigas de personalidades como Inés Gómez Mont, Yadhira Carrillo, Anahí, Lolita Ayala, Chantal Andere y Carla Estrada.

Al parecer y por algunas publicaciones de redes sociales, Consuelo y Lourdes llevan un excelente relación. “¡No hay nada más hermoso que pasarla contigo! Cuánta carcajada. Como niñas” , escribió Lulú por medio de Twitter.


Además, de ser una hermana cariñosa, Lourdes es una tía orgullosa de sus sobrinos. En esta fotografía publicada por la misma podemos ver el amor que le tiene a los hijos de la intérprete de Federica P. Luche. ¿Qué opinas?


Consuelo Duval es hija de los cantantes José Antonio Dussauge​ y Consuelo Calzada Vidal, una de las intérpretes oficiales de Agustín Lara. Su primera aparición en televisión fue en el el programa XE-TU, y más tarde, la actriz participó en telenovelas como: “Yo compro esa mujer”y “Te sigo amando”. Hasta que en 1998 se unió al programa “Derbez en cuando”, ahí inició su faceta como comediante.


En 2001, Consuelo se alejó de las telenovelas para trabajar de lleno como comediante, formando parte durante 6 años en la serie “La hora pico”. A su vez, encabezó el elenco de la serie “La familia P. Luche”. Finalmente, en 2009 se integró al programa “Netas divinas”, donde incursionó en la conducción.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...