• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón impacta con look de lentejuelas en alfombra de ‘Cindy La Regia’
Comparte esta noticia

Regina Blandón impacta con look de lentejuelas en alfombra de ‘Cindy La Regia’

Regina Blandón, de las mejores vestidas de la noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las actrices mexicanas del momento, y es que en el 2019 sorprendió con su actuación en la pantalla grande con la película “Mirreyes vs godínez” junto a Pablo Lyle, y este 2020 está de estreno con “Cindy La Regia”.


Además de mostrar su gran talento como actriz, Regina ha sorprendido con sus últimas apariciones tanto en redes sociales como en eventos y alfombras rojas, pues desde fotos luciendo sensuales bikinis hasta elegantes looks, han cautivado al ojo público por su belleza.


Esta vez fue en la alfombra roja de “Cindy La Regia” que la actriz se tornó en el centro de atención, pues nuevamente su look llamó la atención. El conjunto estaba compuesto por un pantalón negro y un blazer holgado de lentejuelas que remarcó su cintura.


En cuanto a su maquillaje y peinado, optó por un make up nude que resaltara su belleza muy al natural y un recogido sencillo en la coronilla de la cabeza que dejara ver su rostro por completo. En cuanto a sus zapatos, eligió unos elegantes stilettos


Aquí lo guapa que lució Regina Blandón con su look de lentejuelas:




Cabe mencionar que dicho proyecto es sumamente esperado por los fans de la famosa y se espera su estreno este 24 de enero del 2020, por lo que ha recibido miles de felicitaciones en su cuenta de Instagram.


“Estás cañona”, “Felicidades por tantos éxitos”, “Éxito, eres súper talentosa”, “Ya me urge verla”, “Eres lo máximo, te irá súper bien con la película”, “Cada vez más exitosa”, “Ya queríamos verte de nuevo en el cine”, son algunos de los comentarios que ha recibido gracias a su talento en la pantalla grande.


¿Qué tal? No cabe duda que Regina se ha convertido en una de las consentidas de las alfombras rojas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...