• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola: Así lucía en 'La familia P. Luche'
Comparte esta noticia

Danna Paola: Así lucía en 'La familia P. Luche'

¡Tierna y malvada!

Danna Paola cautivó a todos con su tierno personaje de la “villana del salón” en “La Familia P. Luche”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las famosas que comenzó su carrera a muy temprana edad. En 1999 debutó en el programa de televisión Plaza Sésamo y fue a partir de ahí que captó la mirada de productores para hacerla parte de varios proyectos infantiles. “Rayito de luz” junto a Alex Speitzer, “María Belén” y “Vivan los niños” fueron algunas de las telenovelas en las que destacó en la pantalla chica. Sin duda, Danna se convirtió en la reina de las telenovelas infantiles, razón por la que tiempo después Eugenio Derbez detectó su talento y la invitó a formar parte de un episodio en “La Familia P. Luche”, donde enterneció a la audiencia con su papel como la niña “más ruda” del salón de clases.




Seguro muchos recordamos la frase de “Yo soy María Belén y vine a la tierra para hacer el bien” o “Nos vemos a la salida, Ludovico P. Luche”. Dichas palabras quedarán grabadas en la historia de la comedia mexicana, pues a su corta edad, el personaje de Danna Paola ya divertía a chicos y grandes.

He aquí cómo lucía Danna Paola durante su participación en “La Familia P. Luche”:



Ha sido el talento, carisma y la belleza de la famosa lo que actualmente la posiciona como una de las artistas más completas a nivel internacional, pues además de ser sumamente buena en escena, prueba de ello, su papel como “Lucrecia” en Élite, tiene una voz espectacular, la cual la ha llevado a protagonizar varias obras musicales como “Hoy no me puedo levantar” y “Wicked”.

La carrera de Danna Paola continúa en aumento y es que desde que se internacionalizó como actriz y cantante, también es una de las famosas con más fans en redes sociales pues actualmente cuenta con más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quien frecuentemente la elogian por su belleza y talento.

¿Qué tal el pasado de Danna Paola como actriz? Jamás podremos olvidar su épica participación en “La Familia P. Luche” como la mini villana del salón de clases. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...