• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue de Manuel Salval? El actor que hizo sufrír a Víctoria Ruffo en 'Simplemente María'
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Manuel Salval? El actor que hizo sufrír a Víctoria Ruffo en 'Simplemente María'

¿Lo recuerdas?

Manuel Saval fue parte de la telenovela 'Simplemente María' junto a Victoria Ruffo y te decimos qué fue de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Simplemente María’, fue una de las telenovelas de la década de los noventa más queridas por el público, pues fue producida por Valentín Pimstein para Televisa y es considerada como una de las más exitosas de todos los tiempos, por lo menos en México.

Victoria Ruffo fue la protagonista de esta telenovela junto a Manuel Saval y Jaime Garza, así como de Gabriela Goldsmith, quien está en el papel antagónico y que además contó con la participación especial de Silvia Derbez y Claudio Báez.

La trama de esta novela narra la historia de María López, quien es una humilde campesina que deja su pueblo natal para ir a la Ciudad de México en busca de un mejor futuro.


Es ahí donde conoce a Juan Carlos Villar, quien es hijo de una adinerada familia que vive en una mansión a la que María acude para trabajar.

Juan Carlos es interpretado por Manuel Saval, y es un desobligado e insensible joven quien juega con María, interpretada por Victoria Ruffo y que tras cortejarla y conseguir lo que desea la abandona a su suerte sin importarle que esté embarazada de él.


Es así que Manuel Saval se convirtió en la ficción en el hombre que dejó abandonada a Victoria Ruffo tras dejarla embarazada y que recientemente fue recordado en redes sociales por los fanáticos de las telenovelas, pero ¿Qué fue lo que sucedió con él? En Revista Fama te contamos.

¿Qué fue de Manuel Saval?

Juan Manuel Ruiz Saval, fue un actor mexicano de cine, teatro y televisión que fue conocido por diferentes papeles en telenovelas como: Corazones sin rumbo, Espejismo, Lo que el cielo no perdona, Juana Iris, Muchachita, Simplemente María, El diario de Daniela y Carita de Ángel, por mencionar algunos.


Lamentablemente, el actor falleció el 23 de junio del 2009 en su domicilio en la Ciudad de México en compañía de su esposa y su hijo a los 53 años.

Antes de esto recibió un homenaje por sus 35 años de trayectoria en el Polyforum Siqueiros, donde asistieron varios de sus amigos del medio, aunque se sabe que él no pudo asistir porque para aquel entonces se encontraba delicado de salud.

Sobre su salud se sabe que tenía problemas al momento de hablar, pues tuvo que enfrentar una dura batalla contra el cáncer de laringe, justamente tan solo unos meses antes se sometió a una operación para seguir con su batalla, la que finalmente perdió el 23 de junio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...