• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La ‘venganza’ de Patricia Manterola contra vecino que la discriminó en EU
Comparte esta noticia

La ‘venganza’ de Patricia Manterola contra vecino que la discriminó en EU

¡Lo encaró!

La famosa reveló lo que hizo al enterarse de que su vecino se expresó mal de ella por ser mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Manterola ha sabido cómo traspasar fronteras y actualmente participa en importantes proyectos en Estados Unidos; sin embargo, no todo ha sido fácil en su camino por el país norteamericano, pues desde que comenzó a trabajar en el extranjero se ha enfrentado a estereotipos y discriminación por sus raíces latinas.

Recientemente, la actriz y cantante acudió al programa ‘Montse & Joe’ y se puso a conversar sobre algunos de los momentos más divertidos de su carrera, posteriormente, las conductoras le hicieron preguntas sobre cómo ha sido trabajar en el extranjero y confirmó que cuando acababa de llegar a Estados Unidos solo le ofrecían papeles denigrantes.

A mí me tocó, cuando hice mis primeros proyectos en películas americanas, o sea, te llegaban 20 audiciones y todas eran (para papeles) denigrantes”, dijo.

La venganza contra su vecino racista

Esta no es la primera vez que Patricia Manterola revela la discriminación de la que fue objeto a su llegada a Estados Unidos, en otra ocasión comentó que cuando compró una casa en Hollywood, uno de sus vecinos aseguró que “ningún mexicano” podría vivir en ese sitio.

Compré una casa y se estaban haciendo los arreglos de remodelación. La mayoría de los trabajadores eran latinos y mexicanos. Un vecino se le acercó al jardinero y le preguntó si sabía quién era la persona que se estaba mudando a la casa”, señaló la cantante.

La actriz dijo que el trabajador le indicó que era una actriz la que había comprado la casa y que era mexicana, pero no se esperaba la respuesta del vecino, pues se molestó al saber la nacionalidad de la nueva propietaria de la casa: “Ay, no puede ser, en este barrio no viven mexicanos”, dijo.

Patricia Manterola señaló que después de enterarse de la reacción de su vecino, optó por sacar uno de sus mejores looks, compró un regalo y se fue a presentar con el vecino, una acción que sin duda el vecino no se esperaba, ya que lejos de enfrascarse en un pleito, la famosa “se vengó” del comentario discriminatorio de una forma muy sutil.

Me arreglé, me puse guapísima y compré unas galletas y fui a llevárselas al vecino. Le toqué su puerta y le dije que me iba a mudar en unos días, que era actriz y también mexicana, así se lo dije con todo el orgullo que me llena serlo”, recordó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...