• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Issabela Camil 'EXPLOTA' cada vez que le preguntan por Luis Miguel: "No le gusta hablar de eso"
Comparte esta noticia

Issabela Camil 'EXPLOTA' cada vez que le preguntan por Luis Miguel: "No le gusta hablar de eso"

Ni con su esposo, Sergio Mayer habla sobre su pasado

A Issabela Camil no le gusta que le pregunten por Luis Miguel y así fue la vez que debido a esto 'explotó' contra Yolanda Andrade

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los romances más sonados de Isabella Camil es el que tuvo con Luis Miguel, pues fueron pareja durante mucho tiempo e incluso se sabe que la familia Camil fue una parte importante en la carrera del cantante español.

En la actualidad, ambos llevan vidas separadas, pues mientras “El Sol” suele mantenerse alejado del ojo público, Issabela está casada con Sergio Mayer con quien está grabando un reality show y quien confesó que a su esposa le molesta que le pregunten sobre su relación del pasado.


El exdiputado federal estuvo recientemente en el programa de Unicable “Montse y Joe” donde habló de diferentes temas, uno de ellos la relación que ella mantuvo con el cantante de origen español; pues aseguró que es un tema del cual no suele hablar, incluso estando en privado.

El tema surgió debido a que Yolanda Andrade confesó que hace un tiempo, cuando tuvieron a Issabela de invitada, ella les pidió que no le preguntaran nada sobre Luis Miguel petición que Andrade ignoró y que molestó a la ahora esposa de Mayer.

“Oye tu mujer se enojó con nosotros porque le pregunté por Luis Miguel. Fue broma, me dijo ‘Oye no me preguntes de mi relación con Luis Miguel’ y le pregunté sobre su relación con Luis Miguel”, menciona Yolanda Andrade.


A esto, Sergio Mayer responde que su esposa no es alguien que suela mostrarse irrespetuosa en los programas a los que la invitan, pero algo que tiene claro es que no le gusta hablar de su relación con “El Sol”.

“Me dijo que sí se iba a levantar y que se iba ir, pero ella nunca hace eso. A ella no le gusta hablar de ese tema y le dije “Estás viendo que la perra es brava, (refiriéndose a Yolanda Andrade) y todavía llegas y le dices ‘No me preguntes sobre..’, parece que no las conoces’”, respondió Sergio Mayer.

Asimismo, el político externó que la relación entre Issabela y Luis Miguel es un tema del cual no suelen hablar, pues él no le hace preguntas y ella no suele hablar del tema.

“Yo no le pregunto y tampoco me platica. De repente hay gente que cuestiona que porque me eligió a mí y no a Luis Miguel, pues los hechos hablan por sí solos. Quizá lo que yo le podría envidiar es su voz, creo que es de los cantantes más importantes contemporáneos, pero de ahí no hay nada que yo pueda envidiarle”, mencionó Sergio Mayer.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...