• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ya no son amigas? Esto pasó entre Karime y Manelyk
Comparte esta noticia

¿Ya no son amigas? Esto pasó entre Karime y Manelyk

¡Te contamos que fue de 'Las comadres'!

Manelyk y Karime tienen una de las amistades más polémicas de la farándula mexicana. Te decimos cómo es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las amistades más famosas, sobre todo de las redes sociales, es la de Manelyk y Karime de Acapulco Shore, quienes precisamente se conocieron en el reality show.

Desde que se conocieron, 'Las comadres' han pasado por altas y bajas en su amistad, pues desde 'traiciones' hasta momentos inolvidables han sido parte de su historia, pero ¿Qué pasó entre ellas? ¿Se siguen hablando?


Fue durante la participación de Manelyk en La casa de los famosos, donde dijo se había sentido traicionada por Karime después de su rompimiento con Jawy; esto debido a que Karime se fue de viaje con él aún sabiendo que ella la necesitaba.

Por lo cual Mane sintió mucho que su comadre y mejor amiga haya preferido irse de viaje a Las Vegas y no con ella mientras estaba sintiéndose mal por el rompimiento y fin de su compromiso.



¿Cómo está la relación entre Karime y Manelyk?

Mane, en una entrevista, fue cuestionada justamente sobre esto, por lo cual dijo todo sigue normal entre ellas: como si nada hubiera pasado. El único problema al que se enfrentan es que no han coincidido debido a la carga de trabajo y a las apretadas agendas de cada una de ellas.


"Karime, ¿Qué pasó con ella? ¡Nada! O sea, ella se fue a grabar Acapulco Shore y todas esas cosas. Yo me fui a grabar La casa de los famosos y no nos hemos visto ni nada. No estoy diciendo que Karime no sea mi amiga, que quede clarísimo, no."

"Ella es mi amiga y siempre va a ser mi amiga; siempre que necesite algo de mí, yo ahí voy a estar. Se cierran o se abren ciclos o a veces simplemente las personas están ocupadas haciendo otras cosas. No por eso significa que porque no nos veamos en mucho tiempo no seamos amigas. Estamos super bien" dijo la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...