• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk se sube al trend de TikTok y hace el “paso de Anitta” en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Manelyk se sube al trend de TikTok y hace el “paso de Anitta” en ‘Hoy’

¿Qué te pareció su presentación?

La ex integrante de 'Acapulco Shore' está concursando en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González saltó a la fama gracias a Acapulco Shore, en donde protagonizó todo tipo de escenas, desde discusiones, hasta las más alocadas fiestas, pero desde hace tiempo, la famosa quiere desligarse del controvertido reality show, así que no ha parado de participar en otro tipo de programas de televisión y el siguiente en su lista es Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde sorprendió con su ritmo y habilidad.

Las Estrellas Bailan en Hoy arrancó su tercera temporada, así que en el programa de Televisa se presentaron las parejas que en esta ocasión buscaran coronarse en la competencia con sus mejores pasos de baile y una de ellas es la conformada por Manelyk González y Carlos Speitzer, quienes desde el inicio mostraron que hay gran química entre ambos.

“Mañana nos toca bailar a nosotros, ¿Qué creen que vamos a bailar? Nos vemos en ‘Programa ‘Hoy’, en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, qué malditos nervios”, escribió la famosa un día antes de saltar al escenario para presentar su primer baile.

Esta mañana, Manelyk llegó a las instalaciones de Televisa para los ensayos finales; sin embargo, estuvo muy molesta debido a que su compañero llegó tarde y tuvo que ensayar sola, pero afortunadamente no hubo mayor problema entre ellos y tras una disculpa del actor y una llamada de atención del Director artístico, Ariel López Padilla, la pareja continuó practicando su coreografía.

Cuando llegó el momento de salir a escena, Manelyk y Carlos Speitzer se tomaron un shot de tequila, según ellos para tranquilizar los nervios y aseguraron que ese fue su ritual para debutar en Las Estrellas Bailan en Hoy.

En su debut en la competencia, los famosos bailaron la canción “Envolver” de Anitta y manelyk sorprendió al sumarse al reto que consiste en bailar como lo hace la cantante, así que se colocó sobre el piso y recreó el famoso paso de baile.

Terminan con un beso

La coreografía fue idea de Jenny García, pero los famosos terminaron su presentación con algo inesperado, pues durante los últimos segundos del baile, Manelyk terminó sobre la mesa de los jueces y se dio un beso con Carlos Speitzer, algo que en redes sociales no pasó desapercibido y se conviritó en tema de conversación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...