• Regístrate
Estás leyendo: Karime Pindter eleva la temperatura con diminuto bikini posando sobre la nieve
Comparte esta noticia

Karime Pindter eleva la temperatura con diminuto bikini posando sobre la nieve

¡Está encantada!

Karime Pindter compartió una fotografía en la que posa en bikini, aún en los climas más fríos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer que saltó a la fama luego de pertenecer al famoso reality, ‘Acapulco Shore’, Karime Pindter, no ha parado de tener éxito en todo lo que hace, lo que la ha llevado a disfrutar de todos los lujos que desea tener y los viajes no son la excepción.

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas fotografías en las que aparece como normalmente se le puede ver, en bikini, y aunque muchos agradecen el que se muestre de esta manera, la realidad es que lo que sorprendió no fue la forma en la que se ve, sino la forma en la que posa con el clima en el que se encuentra.

Fue en su viaje a Washington, específicamente a Colorado, que aprovechó para mostrar su excelente figura que impresionó a todos a pesar de encontrarse en un clima bastante frío en el que incluso había nieve.

La modelo mostró su diminuto bikini de color morado con el que muestra todo de lo que está orgullosa en su cuerpo y fue al borde de una piscina infinita que se sentó para lucir espectácular.

“Enchanted place” o “Lugar encantado” en español, fue lo que escribió en la descripción de la publicación en la que una de sus compañeras del reality, Nacha Michelson le mostró su admiración con un comentario en el que expresó lo hermosa que se ve en la fotografía.

A tan solo 12 horas de haber compartido la publicación, esta superó los 180 mil ‘me gusta’, entre los que se encuentran los de celebridades como Alejandro Fernández sin olvidar a muchos de sus fans más fieles.

“Ay Karime, tápate” fue uno de los comentarios que se pueden leer, luego de ver las condiciones climatológicas en las que posó la famosa mujer de negocios; pero esta no fue la primera vez en la que se le pudo ver de esta forma, ya que unos días antes compartió otra fotografía en la que llevó un hermoso bikini de color rojo.

En esa fotografía se le pudo ver posando sentada en cuclillas sin tocar la nieve, pues además completó su atuendo con unas enormes botas especiales para caminar sobre la misma.

“I'm gonna hit defrost on ya, let's get it blazing” o “Voy a romper el hielo, vamos a ponernos ardientes”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación en la que además lleva puestas unas gafas de color blancas y cuadradas que acentúan la figura de su rostro y con las cuales está actualizada con las tendencias de moda que están conquistando este 2022.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...