• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karime “confiesa” brujería contra Manelyk: “Fui a Catemaco”
Comparte esta noticia

Karime “confiesa” brujería contra Manelyk: “Fui a Catemaco”

Confesó que están muy distanciadas

La ex participante de 'Acapulco Shore' dejó en claro lo que pasó con Manelyk

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karime Pindter y Manelyk González se conocieron en Acapulco Shore y a lo largo de varias temporadas protagonizaron algunas de las fiestas más descontroladas, pero también uno de los pleitos más polémicos del programa de televisión, pues se consideraron “comadres” y de un momento a otro comenzaron los problemas e incluso se dijo que la famosa recurrió a la magia negra y a la brujería para perjudicar a Manelyk.

​Debido a que Manelyk comenzó a tener gran popularidad, se dijo que Karime estaba celosa y que por eso había cambiado su actitud y pasó de ser una de sus amigas a una detractora, pero esto no se quedó aquí, pues la acusaron de hacer brujería para afectar a su compañera.

Karime ya había hablado del tema en varias ocasiones, pero nuevamente salió el tema a la luz debido a que un seguidor de Pinky Promise la cuestionó sobre este rumor y la ex participante de Acapulco Shore no dudó en responder.

Fui a Catemaco, maté dos gallitos y le hice brujería y no es que no nos llevemos, ella está en su rollo”, dijo la ex integrante de Acapulco Shore para responder a la persona que la cuestionó sobre el rumor de que recurrió a la magia negra.

Tras sus declaraciones, Karime dejó en claro que era una broma y que nunca pensó en la brujería para afectar a su compañera, además confirmó que su distanciamiento se dio a raíz de la ruptura amorosa que tuvo con Jawy, pues es un amigo en común y Manelyk se sentía incómoda, así que ella misma se alejó.

Por su ruptura con Jawy, yo soy muy amiga de Jawy, pero ella y yo vamos a ser amigas toda la vida, es como Fer dice, somos familia y no siempre te ves con tu primo o tu tío, pero la familia es familia. Ni nos peleamos, o sea, (lo anterior) fue una pelea de hace muchos años cuando la gente dijo que yo le había hecho brujería, ¿Cómo crees? Para nada, todo el mundo decía que le había hecho brujería, pero no”, dijo.

La ex participante de Acapulco Shore insistió en que considera que Manelyk es parte de su familia y además de que nunca le hizo brujería, recalcó que no se peleó con ella, simplemente respeta la decisión que tuvo de alejarse.

“Ahorita no somos tan unidas, por su ruptura, porque yo me llevo muchísimo con Jawy, pero la familia es la familia”, expresó.

​Puedes escuchar las declaraciones:

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...