• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hasta el piso! Galilea Montijo recrea el 'Anitta Challenge' y se roba el show
Comparte esta noticia

¡Hasta el piso! Galilea Montijo recrea el 'Anitta Challenge' y se roba el show

¡Se robó el show!

Galilea Montijo recreó el Anitta Challenge junto a Manelyk y se robó el show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante brasileña Anitta hace unas cuantas semanas estrenó su sencillo “Envolver”, en el cual hizo un difícil paso que poco después se volvió viral en las redes sociales y que incluso se convirtió en un challenge por la dificultad que cuenta; diferentes celebridades se han unido a este reto como María León, Erika Buenfil,Lele Pons, y ahora Galilea Montijo también se unió a esta tendencia en redes.


Fue precisamente en el matutino de televisa, donde la conductora se unió a uno de los trends más virales de todo el internet. Fue en la emisión del pasado 3 de mayo durante “Las estrellas bailan en Hoy”, donde Gali, no quiso quedarse a tras y sacó sus mejores dotes de baile, esto después de que Manelyk junto a Carlos Spitzer hicieran la coreografía de “Envolver”.


Una vez la pareja terminó su coreografía, recibieron la crítica de los jueces, Latin Lover, le reconoció a Manelyk que lograra hacer la coreografía pese a los tacones altos que utilizó durante la presentación, por lo cual la ex “Acapulco Shore”, pidió le dieran más puntos por ese detalle, pues cuesta más trabajo bailar.


Gali insta a la influencer a realizar una vez más el challenge, pero Mane no quiso hacer el paso sola e invitó a galilea que lo realizara con ella, la conductora momentos después también realizó el famoso challenge y llegó “hasta el piso”, con el pasó famoso en las redes sociales.

Compañeros del programa de Montijo como Andrea Legarreta, se mostraron efusivas cuando vieron bailar a su compañera. “Yo parezco como panda recién parido”, dijo Galilea Montijo tras terminar el famoso paso y con ese sentido del humor que la caracteriza. “Está muy difícil con el tacón. Sí está difícil”, termina de señalar Montijo.


Como Galilea Montijo, otras celebridades mexicanas se han unido a este trend con la canción de Anitta, como maría León, Becky G, Yailin, entre otras, dejando a todos con la boca abierta en redes sociales, pues además de ser un paso complicado, es un paso muy sexy que ya está causando sensación en las redes sociales. Y tú, ¿Ya has intentado recrearlo?.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...