• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk envía contundente mensaje a Karime Pindter tras ser acusada de traición
Comparte esta noticia

Manelyk envía contundente mensaje a Karime Pindter tras ser acusada de traición

"Ahí tienes mi número chiquita"

Manelyk le envío un contundente mensaje a Karime Pindter esto después de que asegurara que la traicionó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se dio a conocer que la exintegrante de Acapulco Shore, Manelyk González perdió su cuenta de Instagram en la cual contaba con 15 millones de seguidores e incluso ya estaba verificada.

El motivo por el cual la plataforma habría cerrado la cuenta hasta el momento se desconoce., por lo cual la también empresaria ahora está utilizando una cuenta alterna el la cual tiene cerca de 1.5 millones de seguidores.


Fue precisamente en esta cuenta en donde la famosa le respondió a Karime Pindter, quien recientemente la habría acusado de traición en un TikTok. Pero ¿Qué fue lo que realmente sucedió entre las ex mejores amigas?

Esta polémica comenzó en TikTok cuando la todavía integrante de Acapulco Shore hizo un TikTok en el que respondía varías preguntas mostrando el perfil de Instagram de la persona que le pedían que mostrara.

@karimepindter

Nunca me habia exhibido tanto perrísimos ???? #MTVAcaShore #AllStarShore

♬ Bien - Aaron Mercury

Mi mejor palo, alguien que me traicionó, alguien que nadie sabe que me di, mi mejor beso, mi crush de TikTok, fueron a las personas que mostró. Y aunque Karime dejaba ver el perfil de Instagram de las personas, este no se veía con claridad. este no se veía con claridad.

Aunque diferentes usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de investigar de quienes eran los perfiles que mostró Karime y llegaron a la conclusión que los perfiles que mostró son: James Tindale, Mane, Alba y Aaron Mercury.

Esto causó comentarios divididos en las redes sociales, donde opinaron que fue Karime quien traicionó a Manelyk y no al revés.La Traición tiene el Perfil de Mane, 100% confirmado”, “Era quien te traicionó, no a quien traicionaste”, “chica, creo que te equivocaste era "Alguien que traicione"., Son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Este vídeo no tardó en llegar a la integrante de “La casa de los famosos”,quien a través de su cuenta de Instagram le respondió y envió un mensaje contundente.

“Me encantaría saber: cuándo, dónde y con quién fue la traición que habla Karime. De verdad se me cuesen las habas por saber. O tengo Alzheimer, se quedó loca o solo quiere figurar hablando de mí”.

“Ahí tienes mi número chiquita si tienes algo que decirme. Y no andar con mamad%s en las redes sociales, pero pues si lo quieres hacer, así le damos”, le escribió Manelyk en su cuenta de Instagram.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...