• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ivonne Montero y el vestido de encaje con el que ganó ‘La casa de los famosos 2’
Comparte esta noticia

Ivonne Montero y el vestido de encaje con el que ganó ‘La casa de los famosos 2’

¡Lució espectacular!

La actriz lució espectacular al tomar su premio y retirarse del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La segunda temporada de La casa de los famosos estuvo llena de momentos inolvidables, desde las acciones de Lauta Bozzo que llenaron las redes sociales de memes, hasta los polémicos comentarios de Niurka, pero este lunes 8 de agosto fue Ivonne Montero quien salió victoriosa y como era de esperarse, para la ocasión lució un espectacular vestido, cono el que se despidió del reality show, tomó su premio y se fue.

La noche de este lunes 8 de agosto, los finalistas Toni Costa, Salvador Zerboni, Nacho Casano e Ivonne Montero lucharon hasta el final para poderse llevar a casa el premio; sin embargo, el público habló y tras momentos de tensión y mucha emoción, Héctor Sandarti y Jimena Gallego terminaron por anunciar a la actriz como la ganadora.

Después de varias semanas en las que se vivieron peleas, inesperadas uniones y muchos enfrentamientos, Ivonne Montero se corono la ganadora de la segunda temporada y la famosa no pudo evitar mostrar su emoción cuando ‘La Jefa’ le pidió que tomara su premio.

Ivonne, toma tu premio, toma tus 200 mil dólares y sal al jardín, por favor, eres la última habitante, la ganadora absoluta, nos demostraste, Ivonne, que el amor de una madre supera cualquier prueba por difícil que sea, gracia a tu persistencia y a tu resistencia, Ivonne, aprendimos que podemos estar solos, aún rodeados de gente y que de nosotros depende darle sentido a esa soledad”, dijo.

El espectacular vestido de Ivonne Montero

Ivonne Montero tomó los 200 mil dólares y se dispuso a apagar las luces de la casa y no dudó en despedirse, tanto de la casa, como de los compañeros que formaron parte de esta edición.

Gracias a cada rincón, cada espacio que acogió y me brindo compañía, que fue un eco para llegar hasta tanto público, con todas las emociones, gracias por lo vivido, por las cosas buenas, por las cosas malas, las sonrisas, los éxitos, la unión que tuvimos todos los compañeros, gracias a mi compañeros, de cada uno aprendí algo, de todos y de cada uno”, dijo.

En este episodio final, Ivonne Montero lució un imponente vestido corte sirena, con transparencias negras y cubierto de encaje. La prenda destaca por su escote corazón y mangas asimétricas, ya que solo tenía una con elegantes decorados y cuello tipo halter.

¿Te gustó el look de Ivonne Montero?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...