• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A esto se dedica Sami, el papá de Salma Hayek
Comparte esta noticia

A esto se dedica Sami, el papá de Salma Hayek

¿Lo conocías?

Sami Hayek Domínguez es un hombre bastante parecido a Salma Hayek, pero ¿a qué se dedica?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es muy parecida a su padre, no solo de forma física, sino que también tiene el gusto natural por los negocios, pero ¿A qué se dedica Sami Hayek Domínguez?.

La actriz veracruzana es una de las latinas más reconocidas a nivel internacional y esto ha sido gracias al gran trabajo que ha hecho en toda su carrera, desde el momento en el que empezó a aparecer en telenovelas de Televisa en su país natal.

Sin embargo, uno de los factores más importantes que determinaron que llegara a tener éxito en sus telenovelas, fue el apoyo de sus padres, ya que, tener su respaldo, siempre fue una parte crucial para seguir sus sueños.

Sami se ha mostrado muy emocionado en todo momento, sobre lo que hacen sus hijos, con su carrera, y todo lo que han logrado, por lo que en el caso de Salma, no es la excepción.

A pesar de que sus padres jamás han estado involucrados en el mundo del espectáculo, siempre la han acompañado, y han estado junto a ella para que siga siendo la gran estrella que es hoy en día.

¿A qué se dedica Sami Hayek, el padre de Salma Hayek?

El padre de Salma tiene un perfil muy diferente al de su hija más famosa, y es que además de no ser conocido como ella, se dedica a algo muy diferente a la actuación, que le ha dejado mucho a él y a toda su familia.

El hombre es un reconocido empresario y ha logrado destacar de una manera bastante particular, con la que incluso ha ayudado a su hija a ser más que solo una actriz.

Al igual que su padre, además de ser una reconocida actriz de Hollywood, es una empresaria bastante exitosa, pues tiene muchas ideas dentro y fuera del cine y el mundo del espectáculo.

"Estoy sumamente orgulloso de ella, por su forma de ser. Es una extraordinaria empresaria, pero no tienen ustedes idea cómo es como mamá, hija, hermana, amiga, es única", dijo su Sami sobre su hija.

El reconocido empresario ha dedicado su vida a la inversión de proyectos inmobiliarios que además de generar miles de empleos en su país natal, también le ha dejado muchos problemas, como deudas millonarias.

Hayek tenía planes de estudiar negocios internacionales, aunque su sueño, desde que era niña, siempre fue convertirse en la persona que es en la actualidad; sin embargo, logró terminar su carrera unos años más tarde.

Hayek le dijo a sus padres que dejaría atrás su carrera universitaria, para dedicarse a la actuación, lo que resultó muy bien en su vida, debido a que finalmente logró dedicarse a ambas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...