• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda asegura que su mamá “ya no le habla” tras pesada broma
Comparte esta noticia

Belinda asegura que su mamá “ya no le habla” tras pesada broma

¿Crees que fue demasiado lejos la broma?

La mamá de Belinda se enojó por la broma que su hija le jugó en un parque de diversiones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y su mamá suelen ser inseparables, de hecho, no es un secreto que la cantante confía en ella para toda clase de asuntos, tanto personales, como profesionales, pero ahora la intérprete compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a la señora Belinda Schüll en medio de un ataque de pánico y repitiendo que no le perdonará a su hija la broma que le jugó.

La cantante celebró su más reciente cumpleaños en un parque de Disney, por lo que ha estado compartiendo algunas imágenes de su visita, pero a unas horas de decir que su festejo fue increíble sorprendió a sus fans con un video en el que se ve a su madre muy molesta en uno de los juegos mecánicos del lugar.

En la grabación, Belinda indica que su madre se subirá a un juego mecánico llamado “Everest”, la señora se niega, pero la cantante la convence diciendo que es una de las atracciones más tranquilas de Disney, así que no había de qué preocuparse.

Mi mamá se va a subir al Everest, no es el más fuerte, ¿Cuanto quieres apostar a que no? No va a ser fuerte, dijo Belinda poco antes de subirse al juego con su mamá.

En el video se ve que el juego mecánico arrancó a gran velocidad, por lo que su mamá se puso muy nerviosa, pero su famosa hija le repetía con total tranquilidad que disfrutara del paseo y la tachó de exagerada por gritar.

Mamá, no es nada, vamos a bajar, no es nada, mira qué bonita vista, ¿Por qué eres exagerada? Tranquila, mamá, no estuvo horrible”, se oye a Belinda decir entre risas mientras su mamá grita en medio de un ataque de nervios.

Belinda Schüll dejó en claro que estaba molesta con su hija por haberle mentido y convencerla de subirse al juego diciendo que era una atracción “muy tranquila” e incluso dijo que no iba a perdonarle la broma.

“Ya me quiero bajar, eres una cabr*na, te lo juro, eres una cabr*na, ay que es esto, te lo juro que no les perdono, me quiero bajar, no me gusta”, dijo.

@belindatok

No es nadaaa!! Que tanto confían sus papás en ustedes? ????????????

♬ sonido original - Belinda

La publicación provocó una serie de comentarios en los que destacan el sentido del humor de Belinda, el hecho de que en ningún momento dejó de grabarla y hubo hasta quienes defendieron a la mamá de Belinda y en tono bromista le reclamaron a la cantante por engañarla para que se subiera al juego mecánico.

Al ver los comentarios, Belinda mostró que fue un momento inolvidable y además de agradecer a quienes destacaron su humor, continuó las bromas respondiendo a los comentarios de sus seguidores, como el de uno que le preguntó: “Jajajaja, ¿Todavía te habla?” y ella le dijo: “No, ya no me habla”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...