• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karime de Acapulco Shore está comprometida; ¡Ya le dieron anillo!
Comparte esta noticia

Karime de Acapulco Shore está comprometida; ¡Ya le dieron anillo!

¿Quién es el afortunado que ganó su corazón?

Karime de Acapulco Shore se casará próximamente, anunció que ya le dieron el anillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karime de Acapulco Shore es una de las famosas que suele dar de qué hablar debido a su estilo de vida, pues le gusta salir de fiesta y además por ‘conquistar’ los corazones de más de un caballero. Ahora tal parece que alguien ya conquistó su corazón y está próxima a casarse.


En una entrevista con el canal de Youtube Vaya Vaya, Karime Pindter contó que está comprometida y que si bien no acostumbra a hablar mucho de su vida privada, lo cierto es que está muy feliz, pues próximamente caminará hacia el altar junto al amor de su vida. "Claro que sí (me dieron) el anillotote", dijo la influencer.


Y hasta el momento no se sabe quién es el afortunado con el que contraerá matrimonio Karime, pues dijo no le gusta hablar de sus relaciones en público. Gerardo Escaereño, cuestionó si su prometido era el hombre con el que posa en más de una fotografía en su Instagram, algo que negó rotundamente.

“Yo no acostumbro mucho hablar de mi vida privada, pero pues ya con roca en mano... y es que una tiene que ser como Yuya o hasta que esté preñada o casada”, dijo.

Karime en el momento de la entrevista no traía el anillo en mano, hecho que también despertó la curiosidad del entrevistador, quien preguntó cual era el motivo.


La integrante de Acapulco Shore, externó que esto se debe a que está por viajar a Puerto Vallarta, lugar en donde se grabará la décima temporada del reality show y tiene miedo de perderlo, por lo cual prefiere dejarlo en casa.

“Como ahorita me voy para allá para el cantón a Puerto Vallarta pues no se me vaya a perder en el camino pero pues tengo que regresar como una damita y ponérmelo” externó.

Karime habla de su reencuentro con Potro Caballero

En la misma entrevista también habló sobre su reencuentro con su compañero de reality y con quien tuvo un ‘amorio’, Potro Caballero, con quien hasta el día de hoy mantiene una buena relación de amistad.

Me fui con el Potrish que ya sabes que estábamos bien distamciadotes (...) Yo hablé con él, le dije... sabes que yo te quiero muchísimo, que padre que tenemos este proyecto juntos, vamos a darlo todo y echarle ganas a la amistad. Ya que después se le olvidó pues ya es otra cosa”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...