• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las hermosas nietas de Antonio Aguilar y Flor Silvestre
Comparte esta noticia

Ellas son las hermosas nietas de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

¡Son igual de hermosas que su abuela!

Antonio Aguilar y Flor Silvestre tuvieron 3 hermosas nietas que heredaron su belleza, Angela, Aneliz y Majo Aguilar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una familia conocida en el país por su talento es la que formaron Antonio Aguilar y Flor Silvestre pues la pareja que en paz descanse logró consolidarse como una de las más exitosas en la industria del cine y la música. La pareja quien tuvo dos hijos, Antonio Aguilar hijo y Pepe Aguilar también heredaron el talento de sus padres y con los años han consolidado a su familia como una de las más importantes en el regional mexicano.

Flor Silvestre y Antonio Aguilar se conocieron por primera vez en 1950 cuando él cantaba en Increíble, pero cierto, un programa de radio donde flor silvestre era conductora, en la XEW, en ese entonces la matriarca de los Aguilar ya se había consolidado como una de las cantantes de rancheras más importantes del país y Antonio Aguilar apenas iba comenzando su carrera.



Luego de unos años de conocerse la pareja se reencontró en un proyecto cinematográfico en 1995 que fue Mi papá no tuvo la culpa en donde ambos se enamoraron, la pareja se casó por el civil en 1959 y tan solo un año después nació su primer hijo Antonio Aguilar, quien es un gran cantante y actor, pasaron 8 años para que la pareja diera la bienvenida a su segundo hijo, Pepe Aguilar.


¿Quiénes son todos los integrantes de Los Aguilar?

Aunque la familia de Antonio y Flor Silvestre es pequeña, no cabe duda que es talentosa, pues Antonio y Pepe se han encargado de poner en alto el nombre de sus padres al igual que los hijos de cada uno.

Antonio Aguilar tuvo dos hijas, Susana y Majo, quienes heredaron el talento de familia, y que siguen los pasos de la familia, Majo recientemente se lanzó como cantante de regional mexicano con temas como No voy a llorar y otros con los cuales ha destacado.


Los hijos de Pepe son los que más fama han ganado en los últimos años pues cuentan con un gran talento. Desde que eran niños les gustó la música por lo que acompañaban a su famoso padre a dar conciertos en diferentes partes del país y en Estados Unidos.

Emiliano, Aneliz,Leonardo y Ángela son los cuatro hijos de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, los dos hijos mayores de la pareja no están tan involucrados en el mundo de la música sin embargo Leonardo y Ángela comparten el gusto por cantar.

Ángela, sin duda por su gran talento se ha convertido en la más famosa de la dinastía Aguilar, incluso ha estado nominada a un Grammy americano, además la hija menor de Pepe ha impactado por su belleza.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...