• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Llenó un 25%? Ángela Aguilar tiene muy poco público durante concierto en Chiapas
Comparte esta noticia

¿Llenó un 25%? Ángela Aguilar tiene muy poco público durante concierto en Chiapas

VIDEO | “Concierto vacío y sin chiste”, es lo que dice el público

Ángela Aguilar ha sido la burla de miles de personas al no llenar su concierto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se ha visto envuelta en una controversia una vez más y en esta ocasión debido a que ha sido captada dando presentaciones sin haber llenado por completo el lugar en donde tenía planeado.

Parece que la cantante no ha tenido el mejor recibimiento por parte del público, luego de la polémica que surgió al publicar que una parte de ella es argentina, pues le llovieron críticas, que parece que aún el público no ha podido olvidar.

Y es que el último concierto que ofreció, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una gran parte del palenque, estuvo vacío, por lo que han surgido muchos comentarios al respecto en redes sociales.

Pero lo que parecía ser únicamente algo pasajero, ya que incluso su padre, Pepe Aguilar, la defendió en los comentarios de su publicación, y estuvo peleando con algunas de las personas que le dejaban comentarios groseros.

A pesar de que muchos aseguran que esta ha sido la razón por la que el público no quiere asistir a sus presentaciones en vivo, la realidad es que los boletos se venden con mayor anticipación, por lo que no se podría relacionar con ello, y se podría tratar únicamente de la región en la que se presentó y el trabajo que se ha realizado ahí, relacionado con su carrera.

Y es que en uno de los videos más populares, se puede notar que incluso en las primeras filas, hay lugares vacíos, por lo que, muchos aseguran que por ello, hay un grave problema en la perspectiva de la imagen de la cantante de 19 años.

Sin embargo, muchos de sus fans, a quienes ella llama ‘Angelitxs’, han mostrado su apoyo a través de redes sociales, expresando lo talentosa que es y que probablemente únicamente se trató de mala suerte en las ventas del show.

Pero muchos señalan también que incluso tuvo que regalar algunas entradas, y que ni de esta manera se pudo solucionar, pero esto no ha sido confirmado por una fuente confiable.

Hasta el momento, ni la cantante estadounidense, ni nadie de su familia o equipo, se han pronunciado al respecto, por lo que es probable que solo esperen a que pase.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...