• Regístrate
Estás leyendo: ‘Idéntica a tu abuelita Flor’: Aneliz, hija mayor de Pepe Aguilar sorprende con su belleza
Comparte esta noticia

‘Idéntica a tu abuelita Flor’: Aneliz, hija mayor de Pepe Aguilar sorprende con su belleza

Aneliz Aguilar heredó el hermoso rostro de su abuela Flor y estas fotos son la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar, ha sorprendido con su gran belleza en redes sociales, con la cual ha logrado atrapar a miles de usuarios en Instagram y es que, además de ser elogiada por su bello rostro, suele ser comparada con su fallecida abuela, Flor Silvestre, quien poseía un atractivo físico innegable, prueba de ello, cada una de las imágenes con las que conquista a sus fans.


Cabe decir que, no ha sido una sino varias veces las que ha sorprendido con su hermoso rostro y con el gran parecido a su abuela Flor Silvestre, pues tanto ella como su hermana Ángela Aguilar, heredaron la belleza de la famosa cantante. Aquí una serie de imágenes en las que se pueden evidenciar la similitud entre nieta y abuela.



Flor Silvestre:


“Eres preciosa. Tu belleza es insuperable, Aneliz”, “Qué lindo rostro tienes, idéntico al de tu abuela”, “Tan linda como siempre. Heredaste la belleza de tu querida abue”, “Qué perfección la tuya, pareces un ángel”, “De los rostros más sorprendentes”, “Todos lo días estás wow”, son algunos de los comentarios que recibe continuamente Aneliz en sus redes sociales.

Actualmente, Aneliz acumula más de 600 mil seguidores en redes sociales, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos personales y sus mejores fotos como influencer y amante de la moda, pues tiene un gran estilo para vestir, el cual es elogiado continuamente por sus fans.

Poco se sabe de cuáles sean los planes de Aneliz en cuanto a lo laboral, pues contrario a sus hermanos, se mantiene alejada del ámbito musical, sin embargo, es muy activa en redes sociales, en las cuales ha dejado ver su talento como modelo e influencer.

Sea cual sea la carrera o el ámbito que elija Aneliz Aguilar, seguro sus familiares la apoyarán al igual que lo han hecho con Ángela y Leonardo, quienes sí decidieron lanzarse al escenario y evidenciar su potente voz e interpretación, incluso, son varias las ocasiones que han compartido escena con su famoso padre, quien es un ídolo del regional mexicano.

¿Qué tal lo bella y parecida que luce a su abuela Analiza Aguilar? ¡Es guapísima! ¿Ya conocías a la hija mayor de Pepe Aguilar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...