• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Aneliz Álvarez, la guapa mamá de Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

Conoce a Aneliz Álvarez, la guapa mamá de Ángela Aguilar

¿Ya la conocías?

La mamá de Ángela Aguilar suele mantener un perfil bajo, sin embargo ha sido clave de su éxito, aquí te decimos todo lo que tienes que saber de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es la cantante mexicana del momento, pues con temas como Ahí donde me ven, Fruta prohibida, En realidad, Tu sangre en mi cuerpo, Dime cómo quieres entre otros se ha logrado posicionar en los primeros puestos de popularidad en plataformas de streaming así como en las radios de todo el país.

El éxito de Ángela, no solo se debe a que por supuesto tiene una voz privilegiada y a su innegable talento, sino también a su familia, pues es parte de la Dinastía Aguilar, la cual inició con su abuelo, Antonio Aguilar, quien fue uno de los cantantes de música ranchera más importantes del país.

Antonio Aguilar no solo fue cantante, sino también actor pues participó en más de 30 películas y  se casó además con Flor Silvestre quien fue también una de los máximos exponentes de música ranchera con quien formó una familia.


Ángela es nieta de los famosos e hija de Pepe Aguilar, quien también se dedica a cantar y que ganó gran popularidad por su estilo único al momento de interpretar sus canciones.

Como bien mencionamos, la familia paterna de Angela es conocida por su talento, pero poco se sabe sobre su mamá, quien también está detrás de su éxito, pues es quien se encarga de acompañarla en los eventos más importantes y quien además funge como su estilista, pero ¿Quién es la mamá de Ángela Aguilar y a qué se dedica? Aquí te lo decimos.

¿Quién es Aneliz Álvarez Alcalá, mamá de Ángela Aguilar?

Aneliz es la segunda esposa de Pepe Aguilar quien estuvo casado primero con Carmen Treviño y con quien tuvo a su primer hijo José Emiliano. La pareja actual del cantante suele mantener un perfil muy bajo y se sabe poco de ella, sin embargo, diversos medios aseguran que fue en la grabación de un vídeo de Antonio Aguilar Jr, (Hermano del compositor) cuando se conocieron e incluso mencionan que habría sido el propio “Charro de México” quien fungió como cupido para enamorarlos.


Aneliz y Pepe Aguilar se casaron en 1997 y tienen tres hijos en común, Aneliz, su hija mayor, Leonardo y Angela a quienes suele acompañar en las giras que realizan, eso sí, tras bambalinas, pues no le gusta llamar la atención.

La esposa de Pepe también se sabe fue la inspiración del cantante para escribir “Por mujeres como tú”, pues en alguna ocasión terminaron y él, con el corazón roto decidió escribir la canción. Esto lo ha contado el mismo en más de una ocasión en sus conciertos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...