• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Viuda de Fernando del Solar presume reunión con hijos de Ingrid Coronado
Comparte esta noticia

Viuda de Fernando del Solar presume reunión con hijos de Ingrid Coronado

La viuda de Fernando del Solar agradeció por la oportunidad de convivir con Paolo y Luciano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Fernando del Solar dejó un gran vacío en el corazón de fans, colegas y amigos, pero sobre todo en el de sus familiares, quienes se están encargando de cumplir al pie de la letra las peticiones que el conductor dejó para el día de su partida y una de ellas fue que Anna Ferro, su última esposa mantuviera el contacto con sus hijos Paolo y Luciano.

El conductor fue padre de dos hijos, fruto de su matrimonio con Ingrid Coronado, y a pesar de que la pareja se separó, la relación con los niños no cambió, de hecho constantemente el conductor mencionaba lo importante que eran en su vida y mostraba algunas imágenes en las que aparecían conviviendo.

El argentino promovió que la relación con sus hijos se mantuviera intacta tras su matrimonio con Anna Ferro, incluso los hizo participes de su vida familiar, por lo que no fue raro que le pidiera a su esposa que nunca perdiera el contacto con los niños y Anna Ferro así lo planea hacer.

"Me dijo que los amara, que los quisiera y siguiera viendo”, dijo Anna Ferro en una conferencia de prensa, en la que no pudo evitar soltar unas lágrimas al recordar las peticiones que su esposo le hizo para el día que él faltara. ,

Anna Ferro reúne a sus hijos con los de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Al parecer, la viuda de Fernando del Solar quiere cumplir la promesa que le hizo a Fernando del Solar y en sus redes sociales presumió que estuvo en un lugar acompañada de sus hijos y los hijos que el conductor tuvo con Ingrid Coronado, además confesó que cree que el argentino tuvo algo que ver para que se concretara la reunión.

Amore mío... sé que tú tuviste que ver con esta reunión, gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros. Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto, Fernando del Solar. Siempre serás el amor de mi vida”, escribió para acompañar la fotografía.

La publicación recibió muchos mensajes de aliento y apoyo para la familia que está pasando por un duro momento tras la repentina muerte de Fernando del Solar.

“Abrazo a todos”, “No te conozco, Anna Ferro, pero ya te quiero, te mereces todo lo más bonito de la vida”, “Tú le cambiaste la vida a él y eso todo el mundo lo sabe, amor es amor”, “Qué hermoso momento, mi Anna, ni mandado a hacer. Por supuesto que es mi hermanito moviendo sus fichas desde arriba” y “Arriba los corazones, tienen a un súper ángel allá arriba, y él siempre estará con ustedes, desgraciadamente su misión en esta tierra terminó muy pronto, porque seguramente el 'Jefe' como Fer le decía ya lo necesitaba allá arriba”, son algunos comentarios que se pueden leer.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...