• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Negaron entrada a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar?
Comparte esta noticia

¿Negaron entrada a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar?

Esto es lo que se sabe

Trascendió información de que el conductor no pudo despedir a su amigo, pues lo dejaron afuera del velorio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Fernando del Solar tomó por sorpresa a fans y compañeros, pero también a la familia, así lo expresó su viuda, Anna Ferro, quien en una conferencia de prensa anunció que no se le permitiría el acceso a todos al velorio del conductor debido a que era doloroso para la familia recibir condolencias, pero de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, esta medida no solo se aplicó para el público en general, sino también a amigos del argentino, pues se le negó el acceso a Sergio Sepúlveda.

La viuda de Fernando del Solar aceptó hablar ante las cámaras de televisión tras la muerte del conductor para responder algunas preguntas y además de informar que el famoso había superado el cáncer y que el deceso se dio por una neumonía, la instructora confesó que estaba pasando por un difícil momento y que querían que el velorio fuera privado por lo doloroso que resultaba ver a muchas personas.

Al parecer, las instrucciones de Anna Ferro y la familia de Fernando del Solar se cumplieron, pues Gustavo Adolfo Infante asegura tener información de que incluso el conductor Sergio Sepúlveda se quedó afuera del recinto en el que se llevó a cabo el velorio, pues no se le permitió el acceso.

Se sabe que Fernando del Solar y Sergio Sepúlveda tuvieron una amistad muy fuerte, pues trabajaron juntos muchos años y eran muy unidos; sin embargo, de acuerdo con el periodista de espectáculos, el manager del ex esposo de Ingrid Coronado no le permitió entrar a despedirse.

Al velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba”, comentó.

Esta información la dio a conocer Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, pero no indició la razón por la que Sergio Sepúlveda presuntamente se habría quedado afuera del velorio por instrucción del mánager a pesar de haber sido un amigo cercano de Fernando del Solar.

Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero no lo dejaban entrar”, añadió el periodista de espectáculos.

Puedes escuchar las declaraciones a partir del minuto 20:18

Según Gustavo Adolfo Infante, Sergio Sepúlveda no pudo despedir a su amigo; sin embargo, sí lo hizo en televisión, en Venga la Alegría, pues fue el encargado de dar a conocer la noticia ante los televidentes y además de lucir visiblemente afectado, aprovechó que tenía la palabra para recordarlo por su sonrisa, además agregó unas fotografías en Instagram en donde se veía lo bien que la pasaban juntos y le dedicó un mensaje de agradecimiento.

Mi Fer, siempre sonriendo hasta en los momentos dramáticos; es la mas grande lección que me dejaste. No sólo como el tremendo conductor de TV, también como el hombre, papá, esposo, hijo, hermano, compañero y amigo solidario que fuiste. Quedaron mil risas y goles que compartir. #ArribaLosCorazones”, expresó.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...