• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Fernando del Solar le pidió pensión a Ingrid Coronado? Esta es la historia real
Comparte esta noticia

¿Fernando del Solar le pidió pensión a Ingrid Coronado? Esta es la historia real

Esto fue lo que pasó

Los abogados de Fernando del Solar se encargaron de solicitar la pensión durante el divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El divorcio de Fernando del Solar e Ingrid Coronado fue uno de los más sonados de la farándula en México, pues ambos formaban una de las parejas más queridas por el público y estaban en la cima de sus carreras cuando el cáncer apareció en sus vidas y el divorcio fue inminente, pero entorno a la separación hubo muchas dudas y una de ellas es sobre si es verdad que el conductor le pidió pensión a su ex pareja.

Durante mucho tiempo, Ingrid Coronado fue señalada en redes sociales por supuestamente haber abandonado a Fernando del Solar cuando se le diagnosticó cáncer, pero la realidad no fue así,él mismo confesó en un video compartido por Venga la Alegría que ella no fue quien solicitó el divorcio.

Yo me veía tan mal que ni yo creía en mí, o sea, ya no creía en mi salvación, lo único que quería era de repente salir y morirme, tomé la decisión de irme a vivir a mi casa de Cuernavaca, que se esté muriendo tu esposo es horrible para ambas partes y cada quién intentó hacer lo que pudo con las herramientas que tenía”, dijo el famoso en mayo de 2021.

¿Fernando del Solar le pidió pensión a Ingrid Coronado?

En esa misma entrevista, Fernando del Solar explicó que habló con sus abogados para que comenzaran los trámites de divorcio y que fue un proceso realmente rápido: “Le pedí a mis abogados que iniciara los trámites de divorcio, en uno o dos meses yo ya estaba divorciado”, dijo.

Aunque el proceso fue realmente rápido, en este tiempo, la salud de Fernando del Solar empeoró de forma considerable, a tal grado de no ser capaz de supervisar cada detalle de su proceso de divorcio y fue precisamente por esto que los abogados hicieron lo que correspondía y le pidieron a Ingrid Coronado el pago de unan pensión.

Cabe mencionar que en cuanto Fernando del Solar se enteró de la petición, de inmediato solicitó la cancelación, por lo que su ex pareja no tuvo que hacer ningún pago.

No se pide más pensión ni nada, porque yo ahora recuperé mi salud, fue en su momento, hace mucho yo estaba muy mal, yo estaba prácticamente inconsciente y los abogados lo estaban solicitado como parte de las cosas que por ley corresponden”, explicó el argentino en 2019 en una entrevista para Ventaneando.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...